Se nota, se nota. Llega siempre y parece que volvemos a la vida. Las marcas presentan nuevos productos, hay nuevos lanzamientos, novedades…Por fin, puedo hacer otro post con Beauty News. Allá van…

Rodial se lanza al mundo de las BB cream. Presenta la suya propia con un ingrediente añadido: el sérum de serpiente, que rellena las arrugas y da buena cara al instante. Cuesta 38 euros. La marca asegura que las Spice Girls la utilizaron en la gala de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.


Matriskin presenta este roll-on. El primer cosmecéutico para el tratamiento de los labios. Hidrata, rejuvenece, protege, es antioxidante… Si funciona, promete ser una maravilla. Ahora, no es barato. 15 ml, 42 euros.

Lush propone 3 champús en 3 formatos diferentes. Así podéis elegir el que os venga mejor o el que más os guste. Lo hay semi-líquido, sólido y en seco.  Entre 7 y 16 euros.

 

 

 

Y por último, un masaje (..lo necesito!!!). Twentynails propone este con espuma de naranja para reparar la piel tras la exposición al sol y para prevenir las manchas. 45 euros, 1 hora.