Ya me lo han preguntado dos o tres personas. ¿Vas a comprar algo de la colección de Balmain para H&M? ¿merece la pena hacer la cola? ¿hay cosas bonitas?.
Vamos a poner en alto mis cinco pensamientos sobre este tema, para ver si conseguimos decidir:
1/ No olvidemos que H&M es H&M, aunque en la etiqueta ponga Balmain, es el diseño el que es de Olivier Rousteing, por lo que los materiales, telas y todo lo demás es de la firma low-cost. ¿Merece la pena pagar 299 euros por un pantalón de cuero de H&M?
2/ Balmain y Olivier tienen un sello inconfundible. Prendas maravillosas con un trabajo de diseño precioso y complicado. Ropa o complementos que yo, por mi nivel económico, nunca me voy a poder permitir (bueno, hasta que me toque la Primitiva, que me va a tocar, y lo sabes). ¿Me compraría un camisa de diseño Rousteing por 99 euros?
3/ La gente se vuelve loca y se creen que el 5 de noviembre, fecha en la que sale a la venta esta colección, se acaba el mundo y, o tienen un Balmain para H&M en su armario, o un rayo caerá sobre ellos fulminándolos. Las colas serán kilométricas en en los pocas tiendas que van a tener en sus burros estas prendas por eso ¿merece la pena estar tres horas en una cola por comprarte esta chaqueta por 99 euros?
4/ La colección es limitada y eso es importante. Seguro que a todos os ha pasado alguna vez que te has comprado un vestido de Zara ideal y que al llegar al sitio donde vas, te encuentras a alguien con el mismo buenísimo gusto que tú. Vestidos como este, por 300 euros, los vas a ver muy poco.
5/ A Olivier Rousteing le gustan las prendas cargas, recargadas, con pedrería, anillas, cuerdas… una verdadera obra de artesanía, ¿que pasa con todo este trabajo cuando se traslada al low-cost? me da miedo comprarme estas sandalias por 200 euros y que al segundo paso, no quede ni una sola de las anillas doradas.
Creo que me acercaré cuando pueda, que seguro que no será el próximo cinco de noviembre, miraré, probaré y sobre todo tocaré, y llegaré a dos conclusiones:
1/ Me compro este bolso.
2/ Espero a que me toque la Primitiva.
¿Que pensáis vosotros? ¿Vais a hacer la cola? ¿habéis hecho la cola con otras colección de autor de H&M?
Sin comentarios