Por exigencias del guión, el actor se ha desprendido de sus californianas, las más deseadas del panorama celeb.En el mundo pasan miles de cosas cada día. Millones. Y solo algunas decenas de ellas son noticia. Y entre las pocas elegidas para ser noticia, hay NOTICIONES. Este es uno de ellos.
Desde que en el 2014 Jared Leto ganase el Oscar por interpretar a un transexual con SIDA en Dallas Buyer’s Club (todo alegría y ritmo era la peli, oiga), el pelazo del polifacético actor se ha paseado por las alfombras rojas de medio mundo y ha vuelto locas a las intérpretes del momento (dicen que Lupita Nyong’o o Emilia Clarke entre otras han caído rendidas ante sus… mechas).
Jamás ha desvelado cómo se lo cuida… aunque a mí me ha gustado pensar que el pelo le huele a Moroccanoil, como a mí. Pero teorías aparte, las mechas californianas de Jared Leto ya no huelen a nada. No existen. Ces sont finies. Leto se ha desprendido del moñete masculino más sexy del mundo para darle vida al Joker en Suicide Squad. Con un par.
David Ayer, el director de la película, ha tuiteado esta foto, donde unas tijeras de ciernen amenazantes sobre la coleta degradada que hasta hoy había lucido el actor.
Y con esta foto ha empezado una hecatombe de tuits, noticias y memes. Ante todo este subidón Leto, yo solo tengo una petición al respecto:
Que el actor pose pronto en un photocall con su nuevo look… pero peinado y limpito, no como solemos verle por la calle. Bueno, y puestos a pedir, ya que estamos, que el Joker de Leto no sea tan intensito como el de Heath Ledger.
Sin comentarios