¡Y yo que pensaba que tenía muchas cremas hidratantes! Pues no. Ahora resulta que lo que más acumulo son productos para pies. Y a la vista está que algunos no me han debido de convencer mucho porque ahí están, durmiendo el sueño de los justos.


Acaba el verano, la piscina, andar descalzos, el pie al aire, sin protección…el momento de los talones agrietados. ¿Quién se libra?

Ahí están, miradlas. Ordenaditas. Esperando en la estanteria a que les de utilidad. Es ahora cuando me acuerdo realmente de ellas. 
Hay dos de Dr Scholl, una que compré en Jordania con arcilla del mar muerto, la típica de Deliplus, una de Body Natur, una de L´Occitane,  una de CND, una de LCN y una de Bliss que compré en Nueva York acompañada de estos preciosos calcetines que hay que ponerse por las noches…(dónde estarán los calcetines???).



Me tendréis que permitir que, visto lo visto, me declare una eminencia en ungüentos para talones agrietados. Y sé cual es el secreto. Insistir. No hay productos milagrosos. Ninguna crema te arregla los talones de un día para otro. Hay que limar, exfoliar e hidratar. 
Para limas, sin duda, esta de Diamancel, de punta de diamante, ligera, flexible y eficaz. Es la número 20. 



Entre todas las cremas, tengo mis favoritas: las de LCN son fantásticas…huelen genial. Las de Dr Scholl son estupendas también, aunque mi preferida es esta.  



Cucumber Heel Therapy de CND con extracto de pepino, camomila y aloe.

¿Tenéis los pies agrietados? ..aquí viene la buena noticia. Tenemos sorteo…Un exfoliante y una mascarilla hidratante para pies de LCN pueden ser vuestras..Podéis ver las condiciones aquí.

.