Por Olga Gutiérrez
Seguro que tú también has vivido alguna vez esta situación: alguien de tu trabajo o de tu círculo cercano te recomienda que leas el libro que tiene entre manos porque, cito textualmente, “es una auténtica maravilla. Te va a encantar. Verás cómo te enganchas”.
Te dejas llevar por el ‘sabio’ consejo y te lo compras. En las 10 primeras páginas piensas “pues no es tan bueno” y cuando llegas a la 20 decides que lejos de parecerte una obra maestra, su nueva función va a ser evitar que tu mesilla de noche cojee.
Con la cosmética ocurre algo similar. Seguro que en alguna ocasión tu amiga te ha recomendado un tratamiento que a ella le va fenomenal pero en tu cara no actúa igual y a los dos días, tu cara brilla más que un cristal de Swarovski.
Por eso me entró curiosidad cuando me hablaron de Cremology. Es un nuevo concepto de la cosmética que consiste en elaborar un tratamiento personalizado.
Para ello, previamente realizan un análisis digital de tu rostro que mide los niveles de hidratación, grasa, arrugas, manchas, poros, sensibilidad y elasticidad.
A continuación elaboran TU tratamiento que combina: una crema base hidratante con protección solar+ tres activos de 2,5ml (son el corazón del tratamiento. Los que actuarán en tu piel) + 1 principio concentrado.
Mi piel tiene poca grasa, mucha sensibilidad, un nivel de hidratación aceptable, el estado de los poros es el correcto, apenas tengo manchas superficiales, las arrugas son finas y la elasticidad es aceptable.
Mi tratamiento incluye: Crema Base+Caléndula (para suavizar e hidratar la piel)+Extracto de papaya (propiedades antioxidantes)+Aceite de jojoba (aporta elasticidad y firmeza) + Alga coralina (aporta minerales y oligoelementos).
Una vez en tu casa debes mezclar uno a uno los activos y el concentrado con la crema base. Como jugar a las cocinitas, vamos…
Llevo apenas dos días probándolo así que es pronto para hacer apuestas. Pero volviendo al principio del post, un mismo tratamiento jamás gusta por igual a dos personas, así que si quieres probarlo el precio promocional es de 36 € y puedes consultar los puntos de venta aquí.
Sin comentarios