¿De quién son estas cejas?..¿Con qué se depilan estas famosas? ¿Quieres saber cuál es su secreto y quiénes son? Sigue leyendo…

¡Qué difícil es acertar con la forma de las cejas! Hace falta algún consejo, un buen espejo de aumento y unas buenas pinzas de depilar. Asi que… ¿Nos ponemos a ello?

Yo os aconsejo que la primera vez que vayáis a depilaros las cejas acudáis a un profesional. Él os hará la forma que mejor os siente y después vosotras (y vosotros) lo único que tenéis que hacer es repasar. Quitar los pelos que sobran.
Si no podéis ir a un centro de belleza… poneos en frente del espejo… y con un lápiz, trazáis una línea imaginaria desde la nariz hasta los dos extremos de la ceja…
Lo que tenéis que comprobar es que no sobra ningún pelo a ambos lados… como en la foto.





En este vídeo que he encontrado en internet se explica fenomenal.
Yo, la cera, no la aconsejo para el párpado.. me parece demasiado agresiva para una zona tan sensible.

La depilación con hilo, la he probado una vez, en una demostración que hacían en el Corte Inglés. Me gustó mucho, la verdad… duele un poco, pero es rapidísima y deja las cejas muy bien depiladas.

¿No sabéis como se hace? Aquí se explica bien, pero vamos, yo que vosotras, mejor en manos de un profesional. 


  

 


Luego hay que mantenerlas en casa y para eso, FUNDAMENTAL, una buena pinza de depilar. 
Las TWEEZERMAN son las más famosas del mundo ( y también seguramente las más caras… entre 14 y 20 euros). Sólo en España se venden casi 20.000 al año. 

Dicen los expertos de belleza que son las mejores del mercado. Os sonará sobre todo su versión básica, la SLANT rosa, la más vendida y la más conocida. 



Son de acero inoxidable y se afilan de forma artesanal. Y además la casa se compromete a mantenerlas perfectas de por vida… Mirad. 

 


Esta misma la hay en muchísimos colores… y también en versión pequeña.

 



Las pinzas vienen con una tensión determinada pero podéis abrirlas cuanto queráis con sólo tensar un poco los lados. Eso si, una vez que lo hagáis ya no volverán a su sitio.

¿Adictas confesas a estas pinzas?

Charlize Theron, Oprah Winfrey o Elisabeth Hurley (las cejas misteriosas del principio del post)… y nada menos que la primera dama de Estados Unidos. 

Mirad estas dos fotos…



La maquilladora de Michelle Obama ha contado en varias ocasiones que utilizó estas pinzas para conseguir que la primera dama tuviera una imagen más suave.
Michelle había recibido muchas críticas por su imagen, en la Convención Nacional Demócrata. Decían los expertos que parecía que siempre estaba enfadada.
Las cejas menos picudas y más redondeadas han suavizado sus gestos.
¡Para que luego digan que esto de la belleza es baladí!  

 


 


Fuente: Practicopedia y www.politicaymoda.com