Mirad fijamente esta preciosidad… ¿Qué creéis que es? No es lo que parece… Bueno si… parece un anillo y es un anillo. Pero también es algo más. Es un perfume. Conun formato especial que se ha puesto de moda. El perfume sólido. Algunos son casi obras de arte.

Como este candado precioso, el Sensuous Succes de Estee Lauder que sólo tiene una pega. El precio, 260 euros. Es un perfume floral con toques de pimienta.

Bastante más barato es el anillo del principio del post. Es Couture Couture, de Juicy Couture. 45 euros. ¿A qué huele? a uva, ciruela, vainilla, madreselva, sándalo…

Para las fans de los cristales de Swarovsky, aquí tenéis Aura, su nuevo perfume sólido. Llevando esto en el cuello..¿Quién va a creer que no es un colgante?. Alrededor de 60 euros.

Esta es la propuesta de Marc Jacobs. Daisy. Un perfume en forma de flor. Tiene un buen precio. 20 euros.

Mucho más asequibles los de L´Occitane. Son un clásico y los hay de varios aromas.Hemos elegido este, Fleur Chérie. Con olor a flor de azahar. Sólo 8 euros.

De líneas sencillas y elegantes, tenemos el que nos propone Dyptique. Huele a rosa y a grosella roja..Pero también a bergamota y mandarina. 33 euros.

Y la última propuesta. Este perfume sólido con forma de relicario, mi favorito. Shirley de Chloé. Cuesta 60 euros y sólo se vende en el Corte Inglés. .

Unos consejos si os compráis uno. Se coge el producto con la yema de los dedos y se aplica en el cuello y detrás de las orejas. No dura lo que un perfume normal, asi que tendréis que repetir la operación a lo largo del día. Pero tan pequeños y tan coquetos…¿a quién le importa?