Mañana por la noche es mi momento favorito del año. La llegada de los Reyes Magos es siempre algo mágico. Nosotros, desde El Universo de Martina, y con permiso de sus Majestades de Oriente, les hemos querido echar una mano gracias a DISET y a la FUNDACIÓN MRW.
Pero si a estas alturas de las Navidades te pillan con el saco vacío, los camellos sin cargar, y un presupuesto tan reducido como el que tiene Rajoy para gobernar, nos volvemos a poner la corona «real» y te damos algunas ideas de última hora.



Gorro estilo años 20 de Cortefiel, 19,90 euros. Bolsa de agua de Top-Shop, 18 euros. Tarjeta regalo por una sesión de fotos con un profesional, para tus hijos, una amiga embarazada, tu pareja, desde 40 euros, en www.modelosporundia.com




La agenda de Miquelrius para este 2012 es un práctico regalo, alrededor de 7 euros.  Salvador Bachiller ha diseñado estos bolsos para que todo quede dicho, 20 euros.
Y si todos los veranos te peleas en la playa por reservar un sitio, esta es tu toalla. Cuesta 15,99 euros y es de Curiosite. 


Las joyas en general siempre son un buen regalo, pero si tu presupuesto es escaso, la bisutería es tu mejor opción. Una idea original hace que el precio sea lo de menos, eso le ocurre a este collar hecho con goma de El Taller, 19 euros.  El broche de El Tocador de Monique, por 18 euros, le dará su look un toque muy naif. Y Ciclón ha creado este anillo, 16 euros, para que le regales además, un mensaje.


Los niños son los más exigentes a la hora de hacer sus peticiones navideñas, pero en realidad a ellos el precio no les importa. Para ellos lo que vale es la ilusión de tener un regalo. El juego de vestir y desvestir muñecas Diset lo moderniza con imanes y personajes como Minnie y Daisy, 14,95 euros. El juego del barco para pasar una divertida tarde con los mayores de cuatro años, 19,95 en Babydeli. La cesta de picnic de Imaginarium es una buena opción para las señoritas de la casa, 19,95 euros.  


Las Barriguitas de toda la vida vuelven a estar de moda, la japonesa cuesta 15 euros.  Para el bebé que te quita el sueño, 19 euros en Isolee. Y su primer teléfono móvil, eso sí sólo con sonido y botones, 18,50 euros, de Comansi.



Para mi los hombres, parejas, padres, hermanos, amigos… siempre son lo más complicado para regalar. Si es amante de los deportes de agua, le vendrá genial una bolsa estanca de IQ, 16 euros de venta en Marépolis. Si se trata de un soltero, una sartén de Kukuxumusu, 9,50 euros, para un sólo huevo es algo original. Y si le gusta todo lo gourmet, esta fondue de chocolate será todo un detalle, 19,90 euros en www.iris.com.


Si es un amante de los perros, esta cadena de salchichas de plástico le encantará, 12,90 euros en IsoleePara los viajeros este mapa en el que vas rascando los países que vas visitando, 19,95 euros en www.curiosite.es. Y si tu chico es fiestero, móntale su propia fiesta con sonido profesional desde 60 euros en Pool Sound.