He encontrado esta casa a la venta en Vellinge, Suecia. Es puro estilo sueco con detalles originales y que la hacen un poco diferente. Disfrutad de ella y no os perdáis nada, hay un montón de ideas. Solo por curiosidad tiene 410 metros cuadrados y cuesta un millón y medio de euros.
La planta baja es un gran espacio abierto con cocina, varios salones, comedores, un espacio solo para el desayuno e incluso un chimenea doble.
El dormitorio principal, en la planta superior, tiene dos balcones franceses aprovechando el techo abuhardillado.
Este es un espacio de descanso en la sauna y el spa.
Las habitaciones de los niños son de madera blanca. Originales pero quizás poco prácticas.
Me gusta el estilo es muy luminoso
Es todo demasiado perfecto, no?? Con lo bonito q es un poco de desorden y caos en una estantería, el cuarto de los niños o alguna hoja sobre el agua de la piscina¡¡ Por Dios q estrés¡¡ Hasta el día acompaña (el único día soleado y totalmente despejado de todo el año en Suecia). Aún así, me gusta, sobre todo la amplitud de espacios. Buen hallazgo¡¡
Siempre me pasa lo mismo con este estilo. Por un lado me gusta, todo tan ordenado, blanco, minimalista. Por otro me resulta muy monótono, vista una vistas todas…creo que la interpretación mediterránea de este estilo me convence mucho más.
Es una casa ideal, aunque las habitaciones de los niños a mi tampoco me gustan mucho. Me alegro que os haya gustado. Seguiré buscando porque hay maravillas a la venta con este estilo lleno de luz que apasiona a los nórdicos. Besos
Qué bonitoooo! Me encanta q estén todas las hab unidas y todo blanquitoooo! Q monada!
Miss Coco
http://www.just-coco.com
Madre mia, es alucinante, me encanta, demasiado salón para mi seguramente, pero que más da, jajaja. Chulísima, y las habitaciones de los peques me han encantado.
me ha encantado, es preciosa!! de acuerdo con Uxía, superafavor de la decoración en blanco total (aunque sea poco práctica)… queda tan bonito!!!
Lo único que no me ha gustado es las camas de los niños, ahí empotradas. El resto, de 10. Buen hallazgo!
La quiero!!! que pasada!! que bonita, soy adicta a la decoración en blanco, da tanta luz… es preciosa. Una vez más, me encanta tu post!!! Un beso