Aunque su nombre suene a eso..ni está en el Ártico, ni se parece a una rosa ¿no?.Pero ese es su nombre. Rosa Arctica ( que no ártica)…y es el nuevo secreto de belleza de Kielh´s.
La flor vive en las montañas de Bulgaria y es una de las plantas más resistentes del mundo, de hecho se cree que sobrevivió a la Edad de Hielo. Tiene una prodigiosa capacidad para protegerse aunque no tenga agua, puede estar hasta 31 meses sin inmutarse.
¿Y cómo? Pues reteniendo la humedad. Es una de las llamadas plantas de la “resurreción”.
La ecuación es sencilla. Si conseguimos “robarle” su extracto de la juventud eterna tendremos el milagro, no?. Pues eso es lo que ha hecho Kielh´s..Y lo presenta en su nueva crema antiedad.
Propiedades: reactiva la renovación celular y protege la barrera cutánea.
Promete suavizar las líneas de expresión, aumentar la elasticidad y la firmeza…y que nuestra piel esté más suave.
Además también tiene Vitamina E, Lípidos, Escualeno (ingrediente estrella de la marca Khiel´s) y Glicerina.
La crema ha empezado a venderse en tiendas ya, aunque Kielh´s la presentó antes del verano en un lugar maravilloso..un jardín de paz en el centro de Madrid: Federica&Co.
Empecé a utilizarla…Huele bien y deja la piel suave, pero no es para mi. Porque yo prefiero las cremas más fluidas. Pero si os gustan los productos untuosos…este es el vuestro. Le he dado otra oportunidad y ahora hay otra mujer que la está probando. Ya os contaré. Indicada para los treinta y tantossssss, cuesta 52 euros.
Sin comentarios