Final del verano, pelo cansado, castigado, «desteñido»…¿Os suena, no? Todos los años, al volver de vacaciones habría que hacer una cura de salud. Cortar las puntas y hacer un buen tratamiento que lo recupere. Voto por Chemistry de Redken. Una «bomba» de luz y nutrición para el pelo.
No es ni mucho menos un tratamiento nuevo, ya lleva tiempo pero yo no lo conocía. Podéis encontrarlo en cualquier salón Redken. Yo acudí a Hair State (encantadores, por cierto..no dudéis en ir si vivís en la zona norte de Madrid)
Te sientas en el lavabo, te estudian el cabello y deciden que proteínas ponerte dependiendo de cómo lo tengas. Hay 6 diferentes..pero no suelen poner tantas. 3 ó 4 por melena.
Hay proteínas para corregir el encrespamiento, la falta de brillo, las puntas quebradizas….¡lo que quieras!
Según cuál sea tu problema deciden los ingredientes y los mezclan en un biberón que te echan al pelo durante unos 5 minutos. Después lo fijan y lo sellan y a …¡a lavar!
El pelo queda suelto, ligero, con brillo….el día que me lo hizo alguien me dijo «¡qué bien huele tu pelo!» y es verdad, es que los productos Redken huelen fenomenal
El efecto dicen, dura de 3 a 6 lavados. Mi pelo, bastante fino, está bonito aunque noto que se ensucia más rápido -me pasa siempre si me paso de hidratación- pero es altamente recomendable y no es caro. En Hair State, 9,95 más el peinado. Para hacérselo de vez en cuando, no está mal no?
La cura que yo encontre para mi cabello es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan deja el cabello suave y facil de peinar, hidratado y brillante y lo mejor es que fue con la primera lavada un abrazo!!