Un suero que activa tu juventud. Ácido hialurónico, parabenos, peeling, dermoabrasión…. A las beauty victims no nos ha quedado más remedio que familiarizarnos con las palabrejas complicadas del mundo de la cosmética.
Si pensabas que ya las controlabas todas, te presento una nueva incorporación: ‘los factores de crecimiento’. Son una proteína que existe en nuestro organismo y que influye en el estado de nuestras células.
Cuando somos jóvenes las células están muy activas. Por eso, nuestra piel es lisa y sin imperfecciones. Al cumplir años su actividad se ralentiza y la producción de colágeno decae. Aparecen las arrugas y las líneas de expresión.
Aunque no hay forma de detener este proceso, si se pueden paliar sus efectos. Medik8 ha creado un suero activador de la juventud. Es un factor de crecimiento creado artificialmente. Su proceso de obtención (que puedes consultar aquí) hace que sea muy puro.
Se aplica directamente sobre el rostro, con cinco o seis gotas dos veces al día es suficiente, aunque para pieles sensibles se recomienda usarlo solo una vez.
Su efecto es que activa el mecanismo que tiene la epidermis para regenerarse. Lo que notarás será una piel más hidratada, que las arrugas y las líneas de expresión se atenúan y que mejora la apariencia del rostro. Además es válido para todo tipo de piel.
Su precio es 110€, 30ml.