La experiencia que conté hace algunas semanas, Sexo a pilas, demostró que la industria del sexo sigue muy viva, probablemente porque todos llegamos a un punto en el que necesitamos desmelenarnos. Lo que pasa es que a veces se nos va la mano… Lo que vais a ver a continuación confirma aquello de que «hay gente pa tó».
Comenzamospor el TV HAT,un invento para los aficionados a las películas eróticas. Se trata básicamentede una gorra con una especie de toldo en el que se coloca el iPod o el iPhone.Con la ayuda de unos auriculares, la privacidad será completa, y el ridículomemorable. Se vende por unos 27 euros.
Paraanimar cualquier fiesta o reunión, un juego tradicional, el de los aros, en su versiónerótica. Solo requiere algo de puntería y muchas ganas de diversión. El Willy Hoopla se vende por unos 6euros en la tienda online de Amazon.

Para deportistas, en la oficina, en la playa… para saciar la sed, esta atrevida botella con forma de pene. El Dicky big gula sports tiene capacidad para casi mediolitro de agua o de cualquier otra bebida y cuesta menos de 5 euros.
Un clásico, el del placer en solitario, pero más animado: el Ohmibod es un vibrador que se conecta al iPod y se mueve al ritmode la música que esté reproduciendo. Viene en varias formas, colores y tamaño ycuesta unos 40 euros.
Pero para friki, friki de verdad, este dildo con la cabeza… ¡de Obama! Hay dos versiones:el dorado presidencial o el demócrata azul. El Head O State Obama Sex Toy cuesta unos 35 dólares.
Otrojuguete, éste para utilizar en compañía: Lovers Dual Shower Head es una ducha con doble boca. Notiene por qué tener fines eróticos pero seguro que a más de uno se le ocurre unuso… creativo. Lo venden por 45 euros en BoyStuff.
Ésta, sinceramente, no sé como calificarla: así la describe la empresa que la comercializa: “Stella, la oveja coqueta, es una guapísima oveja hinchable de voluptuosas curvas. Incluye un túnel del amorpara satisfacer todos tus deseos. Pequeña y manejable, llévala a todas lasfiestas y conviértete en el pastor del rebaño”… Sin palabras. Cuesta 8,14 euros.
No es muy ergonómico, pero cumple su función: convertir el trabajo frente al ordenador en una experiencia muy sensual. El ratón óptico USB en bikini, cuesta menos de 6 euros.
En una versión menos tecnológica, estos senos relajantes se venden como pelotas antiestrés. Para liberar tensiones, dicen. Cuestan 12,99 euros. Este vídeonos muestra su “complejo mecanismo”:
Para hacerla lo más real posible, sehan cuidado todos los detalles: la suavidad de los muslos, las costuras de lasmedias y hasta las arrugas de la falda. De ilusión también se vive, ¿no?Cuestan 90 euros.
Y he dejado para el final el que -para mí- es elmás bizarro: el Orgasmo Clock, un reloj despertador que utiliza como melodía uncatálogo de gemidos y gritos sexuales de mujer. Lo venden en Amazón por unos 15euros. Para ver el vídeo, os aconsejo que bajéis un poquito el volumen.
Que bueno llegar hasta este blog…. Me ha encantado
muy bueno
http://www.xxsexshop.com
madre mia, es cierto, hay gente pa' to'!! pero hay cosas muy frikis aquí… jeje
por cierto, los pechos de goma "Antiestres" también se pueden encontrar en tiendas de broma, por lo menos aquí en Segovia, yo les encontré para una fiesta por 3€.
un besin
Como inventan cosas…impresionante
http://www.tiendasadomasoquismo.com/
El que más que gusta es el TV HAT, conozco un pollo que con un par de cervezas se pondría a verlo y, efectivamente, el ridículo sería memorable.
Anónimo, si pinchas sobre la palabra Ohmibod, vas a la pagina en la que lo venden, "a buen presio, amico", jeje. Ya me contarás qué tal.
María Alba, gracias por tu aportación. ¡Es genial! Seguro que da para un post él solito. Un beso
Me parto con estos inventos. Realmente hay gente pa to. ¿Y dónde dices que venden el Ohmibod? jajajaja.
Animo y adelante que cada vez esto está mejor.
un abrazo.
cómo me he reído con la oveja! si me dejas añadirte uno, este, que en el curro le llamamos el huevo pajero jajajajaja
(te enlazo el anuncio, que es super bizarro)
Me parto con estas cosas!! Ni idea de la existencia de casi ninguno de ellos pero el Ohmibod me ha impresionado de verdad!!! jajajaja Y lo de la oveja? No me extraña q no sepas como definirlo! Pero sin duda lo de los pechos con luz ha sido cuanto menos curioso! Guardo el vídeo para la noche o para verlo con auriculares que a saber que piensan cuando escuchen esto en la facultad! jajaja FEliz viernes!