No creáis que me he olvidado de vosotros, es que me he derretido. Y todo por culpa de este tiempo que no corresponde a las alturas de octubre en las que estamos. ¿Y qué pasó el pasado miércoles en la recepción en el Palacio Real? que iba monísima, pero sudé como un pollo.
Os dejé en mi desesperación llamando a mi amiga Rosa, que es un cielo, responsable de comunicación de Flamenco Chic. La llamé y me hizo sentir como una estrella de Hollywood, cuatro vestidos, dos abrigos y un bolso, todo en mi redacción en dos horas, ¡vamos que al final pude elegir!. Mis dos opciones eran estas:
Llamé a mi estilista personal, mi amiga Cris, que no tiene precio como tal aunque sea periodista, y me aconsejó: vestido negro, abrigo rosa y medias tupidas. Ahora los zapatos. En esto ando sobrada, tres eran los candidatos, Úrsula Mascaró, Lodi o Miriam Ocáriz, me quedé por comodidad, son como guantes, con los primeros.

Total, que guapa iba un rato. Pero cuando salí a la calle y el termómetro marcaba 31 grados, casi me da un infarto. ¡¡Qué calor!! Aunque estoy segura que no fui la única que se asfixiaba…un traje de chaqueta de lana en tweed firmado por Felipe Varela también calienta lo suyo. Pero las Princesas no sudan, las plebeyas sin parar.
Y es que…¿qué se pone una estos días?
Alguien me comentaba que es la época del año en la que vas disfrazada, y tiene razón, es mezclar las dos temporadas, verano e invierno, con un poco de acierto y mucha suerte.

Una buena idea de mix es el que hacen Claudia Schiffer y Heidi Klum. Los vaqueros estilo capri que han triunfado este verano, mézclalos con un jersey de manga francesa o un fular que te proteja la garganta.

Si lo que quieres es dar salida a lo que te has comprado pensando ya en el frío, puedes hacer como Angelina Jolie, que lo mezcla con una falda de vuelo. Las chaquetas de lana gorda te vendrán bien por la mañana, combínalas con un vestidito de verano y al mediodía te la quitas. Si en lo que has invertido esta temporada es en abrigos, Blanca Suárez te da la clave para no morir de calor, debajo ponte una blusita y una mini.

Y para los pies, es época de bailarinas. Lo único bueno que tiene este extraño anticiclón, Letizia, Kate Moss y Elle McPherson, son fans de las Pretty Ballerinas.
Total, que pasé mucho calor, pero iba guapa guapa, os dejo el testimonio gráfico de que es verdad, aunque dos mujeres de rojo, iban mucho mejor que yo, y me robaron todo el protagonismo.

Por cierto, de lo que se entera una entre canapé y canapé «real»: El Universo de Martina se lee en palacio…
Genial el post! Y tu guapiiisimaaaaaa!
Besetes
Me encanta el abrigo con mucho estilo, que gusto tener amigas así de predispuestas y dando ese tipo de facilidades, aunque supongo que cuando estás en un nivel "social" así es mucho más fácil todo…estoy con la señora de rojo…aunque de ahí viene lo que yo opino de los edificios con aire acondicionado tan fuerte en verano….lo ponen los jefes hombres, los que van con traje y corbata …ellos necesitan el aire bastante fuera y desde luego cuando vuelven a casa no hay problema no van en trasporte público, si no en coche al que no le ha dado el sol con aire también fresquito…en fin paro que desvarió…..
mi lista interminable de productos
http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html
Muy guapa! La chaqueta es chulísima
me encanta tu post guapa, te sigo"!"
xoxo A.
Me encanta el vestuario que has elegido, y los zapatos son precioso, a mi me parece que ibas super acertada, besos!
http://eluniversodenaishi.blogspot.com
A mí me pasa también, en esta época del año, que no sé qué ponerme. ¡Qué identificado me siento! Jajajajajajajjajajaa.
En serio.
Nunca entenderé a las mujeres, de verdad. 20 años que llevo con la misma y sigo sin comprenderlo. Ibas muy guapa, pero tú estás guapa con unos vaqueros y una camiseta. Es lo que tiene
Un beso
Javier
Hola, entre kleenex y kleenex (esa mezcla de ropa que hacemos en esta época del año me ha traído el primer catarro de la temporada) he decirte que me parece que ibas ideal, me encanta el negro con el rosa. Muy acertado el estilismo. Mucho más guapa y elegante que más de una de las que aparece en las revistas.
Un beso.
Ideal, Ux! Me encanta!
Soy fans tuya y me parece ideal el modelo que te pusistes, te favorecía mucho el rosa del abrigo y el negro…… mi color favorito. Los zapatos ideales. Total que sufrimos un poco el calor, pero ya se sabe, para presumir hay que sufrir (un poco).
No me extraña que se lea El Universo de Martina en la Zarzuela, es muy entretenido y nos enseña moda y modelos, siempre se cogen ideas, y se nos da la oportunidad de opinar, que eso nos gusta. No veo que los comentaristan digan nada del peinado, monísima. El calor no importa. bss
Me parece que tu look es muy acertado. Lo del tiempo estos dias es un horror realmente no sabes que ponerte y es verdad que hay dias que ves a la gente como disfrazada…
besis!!
Suele ser buena idea mirar por la ventana antes de vestirse, así que para mi que no sabes tanto… De todas formas curioso tu artículo. Un saludo, Rosa (Valladolid)
Muy guapa. Look acertado!! Congratulations
Nada, nada, que ibas ideal. Lo dice una que te vió….. elegante a la par que moderna. Y lo del calor, se nota a pleno sol, pero luego dentro, nada… Pensemos por un momento en los señores: haga frío o calor, ellos chaqueta y corbata. Y el trajecito de militar del Príncipe, también tiene que abrigar lo suyo. Saludos.
Siempre va guapa :-).
Nosotros como "casi" siempre usamos la misma ropa, da igual que haga frío o calor pues…
De todo el repertorio de fotos me quedo con la de Heidi Kñum.
Enhorabuena, a seguir así.
Besos
Guau Ux estabas guapísima!!!
Y cierto, en esta época no sabes bien qué ponerte… al final, vestidito y rebequita triunfan siempre.
Muy bien Uxi!!!! Genial me ha encantado!!!! hoy si que te has mojado!!!! No pense que ibas a poner tu foto y estaba afilando las teclas para llamarte cagueta!!! pero me doy un punto en la boca y te felicito. Para mi el mejor de los post hasta ahora. Y con perdon de las señoras de rojo que van guapiiiiisimas!!! yo me quedo contigo!!!!!
Besitos
Ibas muy guapa, si señora. Odio esta época del año, porque además de ir disfrazada acabas cogiendo un resfriado. Un saludo, Isabel