Sé que a todas os encanta el verano, la moda de esta época suele ser fresquita, ligera, y colorida. Pero si os gustan las revistas femeninas y os habéis comprado ya algún número del mes de septiembre (que son los que salen al quiosco el 15 de agosto) os daréis cuenta que ya están hablando de la moda de este otoño-invierno. Y es que, para desgracia de muchas, el otoño se acerca, con paso firme y decidido, y hay que estar listas para meterlo en el armario con toda la tendencia a nuestro alcance.
El otoño-invierno que viene es oscuro y rockero. Las cadenas, el cuero, los pinchos, los cuadros escoceses (en su versión más lady como estos tres modelos de Celine) llenan los catálogos de las tiendas. Los 80 (esa década tan nefasta para la moda) vuelva a intentar resucitar, aunque siempre dejando en el baúl se los recuerdos sus tendencias más temidas: calentadores, hombreras, cintas en la frente…
La mujer de esta temporada mezcla sin complejos (ya sabéis que eso me vuelve loca). Saca su lado más chic con vestidos de tul dorado y lo mezcla con cuero y hebillas. Las transparencias ganan terreno dejando la sutileza para otro momento, si hay que enseñar, se enseña. El imposible mix que propone Givenchy, se vuelve el «look» del invierno. Chicas, ¡todas a echarle imaginación!
Yves Saint Laurent te propone esta tendencia en su versión mini. De la cintura para arriba la mujer de la casa francesa parece una niña, una mujer chic, pero si miras el «look» entero, lo mezcla con medias de rejilla, botas de hebillas, cuadros y brillos…
Otra tendencia que veréis reinar en los escaparates este invierno es el camuflaje. La mujer guerrera vuelve a la carga. Mezclado en vivos colores y con complementos flúor, como hace Michael Kors, este otoño estaremos todas listas para la batalla (algunas más que otras).
Los estampados animales tampoco se quedan en sus jaulas y esta nueva temporada caminan a sus anchas por las calles. Leopardo, tigres, cebras… cualquier felino o estampado llegado del reino animal se estampa en abrigos, pantalones, camisas, y sobre todo, en los complementos.
Pero no os asustéis, también hay espacio para las mujeres más lady del panorama. Siempre nos quedará Christian Dior y este nuevo amor que se llama Raf Simons, con un talento para esto de la moda fuera de lo normal. La casa francesa también se apunta a la tendencia de lo oscuro, pero en black&white y con mucho mucho glamour y elegancia. Tranquilas, ¡siempre nos quedará Raf!.
Moda bonita
Moda bonita
Hola nuevamente, que moda mas atrevida y bonita nos llega, unas podremos y otras no llevarla, pero desde luego es a cual mejor.
Las botas, los zapatos, me gustan todos.
Besos y gracias por dejarnos ver por esta ventana, las nuevas tendencias que nos buscas.
Hola nuevamente, que moda mas atrevida y bonita nos llega, unas podremos y otras no llevarla, pero desde luego es a cual mejor.
Las botas, los zapatos, me gustan todos.
Besos y gracias por dejarnos ver por esta ventana, las nuevas tendencias que nos buscas.