Más que leer este post, os pido esta vez que lo escucheís con atención. Es la historia de una mujer que ha sido capaz de hacer también historia en su comunidad. Y eso que su origen y condición no le ayudaban nada. Pero ella lo vio muy claro desde que era muy joven. Luchó, perseveró y lo consiguió. Su sueño además de hacerse realidad para ella misma, ha sido un milagro para, de momento, 125 mujeres que hubieran tenido una vida que no merecían.
Os dejo con la conferencia que pronunció en el TED, (http://www.ted.com ) foro del que os hablaba la última vez al que estoy cada vez más enganchada. Cuánta gente interesante hay por el mundo, qué bien hablan, cuánto hacen y cómo lo explican, aunque no aparezcan en los titulares de los periódicos.
Os presento a Kakenya Ntaiya. Una mujer masai de un poblado de Kenia. Dedicadle los minutos que dura su conferencia. Se os harán cortos. Su relato es sencillamente impresionante, realista, lleno de esperanza y con final… comprobadlo.
Creo que no hace falta añadir mucho más, excepto bravo por ella y adelante. Ojalá haya muchas Ntaiya por todo el mundo. Cambiaríamos muchas cosas en estos tiempos tan necesitados de buena gente.
Por si quereis saber más, aquí esta la web sobre sus proyectos: kakenyasdream.org/story.html
¡Impresionante!Cuando se dice la verdad y además se habla con el corazón no hace falta leer ningún papel.
¡Impresionante!Cuando se dice la verdad y además se habla con el corazón no hace falta leer ningún papel.