La primera vez que escuche el nombre de Isabel Marant, estaba yo empollándome una de las muchas revistas de moda que mensualmente me estudio cuando me enamoré de un “look” que llevaba la actriz Kate Bosworth, me encantaba la falda, me gustó la sudaderas, pero ¡¡aquellas zapatillas con cuña!! aquello fue un flechazo. No paré hasta enterarme de que eran de una tal Isabel Marant. Desde entonces ha sido un no parar. Miranda Kerr, Blake Lively, Kate Moss… son adictas a tus camisas, vestidos de cuero, pantalones y zapatos… te volviste toda una revolución.
Me encanta tu estilo relajado y chic, siempre ropa pensada para una mujer urbana, con una locura basada en el rock&roll, elegante y bohemia a la vez, para todo terrenos, cita y lugar. La mezcla del cuero y las tachuelas ha marcado tendencia en la moda, creando toda una corriente, el huracán Marant.
La desgracia que sentí cuando me enteré de los precios de la ropa de esta creadora francesa (carísimos), lo que hacía que mi armario difícilmente tuviera un Marant dentro, se transformó en alegría total cuando me enteré que la siguiente en las colecciones cápsulas de grandes modistos para la low cost H&M era ella.
Aunque ando escasa de días libres en el trabajo, el 14 de noviembre ya está en rojo en mi calendario para hacer cola en el H&M de mi ciudad, desde las cinco de la mañana si hace falta, para poder coger la chaqueta, los pantalones de cuero rojo o cualquiera de las prendas.
Me encantan las camisetas overside metalizadas que has hecho para la firma sueca, aunque tendré que decidirme por una u otra, ya que como ha ocurrido con las otras colecciones de H&M tienes un número limitado de prendas, además el diseño es Marant, pero la calidad es H&M, y el precio tampoco es muy low cost, los abrigos rondan los 200 euros.
Para los pies, buscaré una talla 40 de las botas de flecos, aunque tengo el corazón dividido entre ésas y los salones de pata de gallo con tachuelas. ¡¡Qué difícil decisión!!
Con esta duda me quedo, querida Isabel, con qué voy a elegir para llenar mi armario con todas las prendas Marant que pueda.
¿Os gusta la nueva colección de Isabel Marant para H&M?, ¿os veré en la cola?
Sin comentarios