house

Son espectaculares. No se puede decir otra cosa. ¿Y qué son? los estuches de viaje que ha sacado House of Sillage para sus perfumes. Sólo hay 10 unidades de cada uno y se hacen por encargo. Apenas llevan 7,5 ml de fragancia pero cuestan 89.000 euros, sí…cada uno. Ahora os explico el por qué.

 

salamandra collage pequeño

 

 

 

Este está inspirado en una escapada nocturna a una isla caliente y tropical del pacífico sur. Una salamandra verde de esmeralda trepa por una hermosa y exótica flor.

La salamandra, como no podía ser de otra manera, es de esmeraldas colombianas de dos quilates, la flor…diamantes incoloros de corte brillantes de más de 4 quilates.

Un total de 665 piedras en un cilindro de oro amarillo de 18 quilates.

 

blanco y negro pequeño

Inspirado en los suelos de mármol negro y blanco del Palacio de Versalles.  El diseño del azulejo está hecho en esmalte rodeados  con diamantes de corte brillante redondos de 6 quilates.

En total 769 piedras preciosas, sobre un cilindro de oro blanco de 18 quilates. La tapa está rematada por un diamante negro de 1.9 quilates.

rosa pequeño

 

El último está inspirado en el arte árabe y por supuesto está hecho completamente a mano.  Oro y esmalte rosa, un zafiro tipo tudor de 2 quilates, diamantes de corte brillante y distintas gemas. En total 197 piedras preciosas, sobre un cilindro de oro rosa de 18 quilates.

 

 

Tres perfumes…casi 270.000 euros..pero no se puede negar que te dejan con la boca abierta.