La decoración quedaría en nada si no fuera por una buena foto. Este es un fotógrafo de estilos de vida, vive en Nueva York pero es danés y se nota. La luz, el blanco, los colores rompedores y un poco de estilo vintage.
Ditte Isager refleja muchas de las casas y los espacios con los que soñamos. Esta es una pequeña muestra solo para disfrutar.
Anónimo… creo que la autora ha aceptado de forma muy elegante tus críticas respondiendo con educación y con lo que ella cree..
Estela
Vaya no parece que aceptemos bien las críticas sobre tu trabajo. Muchísimas gracias a ti por "atreverte" a exponer tus gustos en este blog.
xxx
Gracias por tu comentario "Anónimo", aunque te deberías haber "atrevido" a dar tu nombre. Creo que en la decoración no hay salidas fáciles simplemente opciones y gustos donde cada uno se sienta más cómodo. No pretendo dar lecciones a nadie de decoración solo intento mostrar cosas que me gustan respetando a sus autores como es este caso. Creo que merecía la pena conocer el trabajo de este fotógrafo, nada más. Gracias de nuevo y saludos.
El minimalismo, las casas todas blancas y el uso casi exclusivo de los colores neutros me parecen la salida más fácil de decorar para una persona que no tiene ni idea. Atreverse es lo difícil y lo creativo y de eso hay mucha escasez. Si te dedicas a la decoración creo que deberías aportar ideas no corta-pegar fotos de otros blogs.
Que fotos más bonitas. Un saludo, Rosa (Valladolid)