Encontrar esto en Zara…
Y ponerme hasta nerviosa… La década de los 80, que al parecer, fue increíble en el plano de la música española, fue la cosa más horrible en el tema de la moda. Como en este negocio todo es cíclico, todo vuelve, cada vez que veo algo de esos años en las tiendas me pongo malísima. En esta ocasión, me he encontrado en la tienda reina de Inditex los Mom Jeans. (Que se llaman así por mother, madre en inglés, que no por Monja jajajaja)
Cuando los veo, me recuerdan a esto… por Dios!! que horror. Lo único bueno de que vuelvan a llevase es que parece que van a desplazar a los boyfriend y nos librará la visión de la ropa interior ajena, que con tanto tiro bajo muchas no dejaban lugar al misterio.
Otra cosa buena de los Mom Jeans es que pegan con cualquier calzado. Se llevan tobilleros o con vueltas en los bajos, por lo que el zapato que lleves se va a ver de maravilla, y eso sí que me gusta. Se lleva bien con los crop top, y en el caso de elegir camisa siempre por dentro.
Los mom jeans no tienen por qué ser oversize, aunque hay que tener en cuenta que cuanto más ceñidos, más marcan los muslos y hay ocasiones en los que no es necesario. Estos dos modelos de arriba, que a ellas les queda de lujo, son de Top Shop.
Siempre os lo digo, la mejor forma de saber si algo se lleva o no, es darse una vuelta por Zara y si hay más de dos modelos de algo, no lo dudéis, está de moda. Además del que os he enseñado arriba, que encima es en tono morados, está éste que cuesta 29.90 euros.
En ASOS para ponerme ya al borde del infarto, al Mom Jeans le unen el efecto lejía, vamos… que ni en pintura los quiero yo.
En Berska tenéis un versión más ligth, probablemente la que yo me compraría.
Por eso os pregunto: las que tenéis más de 40, ¿volveréis a caer en los Mom Jeans? Las que estáis en los 30 ¿os vais a atrever con ellos esta temporada? Y las que están por los 20, a vosotras no os digo nada, poneos lo que os de la gana, a esa edad ¡¡todo vale!!
Paso paso pasoooo!!
Noooooo!!!! menos mal que en mi pueblito francés siempre hay Boyfriend a precio de oro eso si pero yo de momento los únicos mum jeans son los que tu me has pasado de gordita jejejej. A ver si vuelven los de pata de elefante que esos si que me molaban!!
¡Me niego! No me gustan nada!!. De la moda hay que escoger siempre lo que te guste y te quede bien. Y punto!! ¿no te parece, Uxía?