Hay pequeños detalles que rompen espacios de vanguardia, que rompen con un ambiente que las nuevas tendencias pueden convertir en algo impersonal. Siempre funciona colocar una simple sombrilla o una manta con aires étnicos u orientales.
De la luz del sol a la luz de las velas. A medio camino hay sombrillas que se convierten en lámparas. Una de las más originales es esta creación francesa, de la firma BEAU ET BIEN. En blanco, verde o incluso rojo, para los atrevidos. Por el día sombrilla y por la noche lámpara recargable que funciona sin cables. Para iluminar en exterior, otras dos ideas diferentes: una gran lámpara de exterior o interior de la firma DEDON y esas pequeñas lámparas que se recargan de IKEA.
Los detalles de un jardín se rematan en noches especiales. Hay mil ofertas de velas en el suelo, velas flotantes en piscinas o pequeñas fuentes e incluso en centros que se pueden colocar en cualquier rincón del suelo. Pero como idea os invito a poner en práctica una antigua tradición. Los farolillos voladores. Cada uno un deseo. Solo se pueden utilizar en espacios abiertos. Hay alternativas más cómodas como velas en bolsas que con la luz iluminan siluetas o flores con velas colocadas en cualquier superficie. Hay muchas ofertas. Algunas las podeis encontrar en http://www.farolillosvoladores.com/. Son los pequeños detalles que sí se recuerdan.
Excelente artículo. Amanda Costa Dias
Gracias por la gran idea
un saludo Xavi
farolillos
Tomo nota. Intentaré "dar más pistas". Gracias por tu comentario.
Increíbles tus sugerencias. Me gusta que pongas alternativas aunque me defino más por la de suelo. Gracias. Por cierto, podrías poner más enlaces. La oferta es enriquecedora pero me gusta navegar más. Cómo se nota que eres decoradora y no quieres dar pistas… En fin, si puedes pon enlaces, por favor
Muchas gracias, Rosa. Al menos podremos seguir disfrutando con el sueño de tener una casa bonita, aunque cualquier propuesta se puede adaptar a la nuestra. Seguiremos buscando ideas.
Buen artículo, muchas gracias. Douglas
Mi sueño: un jardín o una terraza para poder poner cualquiera de estas cosas de las que hablas. Me guardaré las ideas por si algún día me toca la primitiva y hago mi sueño realidad. Enhorabuena por el blog, es muy fresco y sobre todo, muy práctico.
Un saludo, Rosa (Valladolid)