¿Un chicle que activa el bronceado? Vale, así a priori suena raro, pero como es un producto inventado por dos emprendedores cordobeses le vamos a dar voy una oportunidad…Os cuento…
La empresa que lo comercializa se llama WUGum y es especialista en chicles. En su página podréis ver que tiene chicles para distintos usos: el after party, el que ayuda a adelgazar, el que ayuda a controlar el estrés, el que proporciona energía.
Ahora presenta WUG Bronze. Un chicle, dice, resultado de varios años de investigación. Está compuesto por betacaroteno, licopeno, vitamina C, vitamina E y vitamina D3. Cuando se mastica activa la melanina y por lo tanto prepara la piel para la exposición al sol. Además está edulcorado con stevia, otro plus.
Se supone que conseguiremos un bronceado más rápido y más uniforme. El efecto es inmediato porque con el masticado los principios activos se asimilan muy rápidamente.
¿De dónde sacaron José Luis y Jordi – los creadores de WUGum- la idea? de los chicles que utilizan los marines norteamericanos en sus misiones especiales.
Los WUG Bronze cuestan 8,95 euros. Traen 15 chicles por paquete y saben a fruta. De momento podéis encontrarlos en farmacias y centro de belleza.
Sin comentarios