¡Que entre la luz!. Para ventanas sencillas y para que las paredes no queden ocultas tras unas cortinas… siempre nos quedan los estores. No se pasan de moda pero son cada vez más simples. Gracias a ellos podremos regular la luz.
De tela, con pocos pliegues y casi sin estructura, enrollables o de varillas de metal.
Estos son un clásico: de tela plegados. Me gustan los de tela pero sin estructura con «caida libre». Los confeccionan en muchos sitios, en esta página hay algunas ideas.
Lo último son los estores enrollables, de tela o plastificados para que la limpieza sea más sencilla. También los estores con doble capa que regulan la luz dependiendo del momento del día: para tapar completamente nuestra ventana o para que entre toda la luz. Muchas ideas en Gradulux
El panel japones sencillo sigue siendo otra opción para algún espacio.
Hola,
Acabo de colocar en las ventanas de mi sala unos estores plegables de color blanco. Mi sala es toda ella de estilo rústico, y el detalle de los estores plegables blancos, contrastan bastante por lo que creo haber logrado un balance en el estilo.
Saludos
Este tipo de modelos de persianas o estores son muy inovadores y los colores claros son muy agradables lo mantienen a uno relajado para estos dias de gran estres en la vida no hay nada mejor que llegar a casa con un diseño simple.
Da una sensación de limpieza y luminosidad muy grande, ¡muy bonito!.
Tus fotos me han relajado!!!
http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/