Era difícil resistirse porque…¿son o no son atrayentes?



Empecemos por el principio. Hace unos meses, hipnotizada por un artículo en una revista, me acerqué hasta el Skin Supplement Bar, en la calle Velázquez, en Madrid, en busca del sérum perfecto.

  
La fisolofía es la siguiente: tienen 9 principios activos puros en altísimas concentraciones.

-Vitamina A: para la piel apagada. Aumenta el metabolismo celular y la circulación. Indicada para las ojeras y la sequedad.

-Colágeno: para una piel suave y para disminuir arrugas.

-Vitamina C: ayuda a afinar los poros y acabar con las espinillas y la piel grasa.

-Placenta: para la pigmentación, pecas o piel apagada.

-Pynogenol: antioxidante, para piel estresada y dañada por el sol

-Ceramidas: cubre la barrera protectora de la piel. Para piel sensible.

-Regaliz: para piel inflamada, irritada o quemada por el sol. Tiene efecto anti-inflamatorio.

- Ácido Hialurónico: para pieles deshidratadas.

- Coenzima Q10: para pieles envejecidas.

Los principios activos están protegidos dentro de esas bolitas que veis nadando en agua. Se expulsan cuando al darte el serum las bolitas se rompen.
Después de un test que clasifica el tipo de piel que tienes y lo que necesitas, eligen una mezcla de esos ingredientes que te vaya bien.

Esa es la teoría. Ahora, la práctica.

Yo fui dos veces. En la primera me lleve un solo bote con un solo principio activo: la vitamina A. Porque, tal y como me dijo quien me atendió.. “Si te lo das mañana y noche, las ojeras desaparecen”.

En la segunda ocasión me decidí por el serum con tres componentes. Ellas eligieron para mi colágeno, ácido hialurónico y cerámidas.

¿Qué os puedo decir? Sigo teniendo ojeras. Y he seguido a rajatabla sus indicaciones.

Del cocktail de tres componentes…pues…Malo no es. Es fácil de usar, bonito, agradable…pero yo no he notado una gran mejoría en nada.  

Me llevé también esta mascarilla hidratante tipo gel.

  

Compuesta por las profundas aguas del mar del sur del Japón. Muy pura y muy rica en nutrientes.
Esta si. Esta me gusta. Tampoco es la panacea. Pero cumple su función. Hidrata y deja la piel suave. ¿El precio? 40 euros…30 ml.

Yo no creo que vuelva. El test de la piel me pareció poca cosa. En realidad te hacen las mismas preguntas que muchos otros sitios donde venden buena cosmética. NO esperéis microscopios ni estudios celulares. 

Para mi, y digo para mi, es demasiado dinero (mínimo 75 euros) para tener la sensación de que no has tenido los resultados espectaculares o al menos visibles que esperabas. Si queréis ir a ver la tienda que eso si, es preciosa..os dejo la dirección.

Madrid. C/Velázquez, 35
Teléfono: 914362781