flores-1

 

Parece que la primavera empieza a llegar. Y con todo lo que ha caído… y una de las mejores cosas de que caiga agua es que dan muchas flores. Esta temporada el campo se llenará de margaritas, rosas, tulipanes y nuestros armarios también.

flores-2

Parece que los diseñadores se han aliado con la estación más bella y romántica para rendirse a las flores, en forma, tamaño y color. No importa el tipo de prenda, pantalones, vestidos (cómo este que lleva Miranda Kerr que es de Oscar de la Renta, 9.000 euros en la web por si os interesa), camisas, camisetas o biquinis, todas se llenan del estampado floreciente de la temporada.

flores-3

Las flores se mezclan con otros estampados con resultados increíblemente bellos, como este look de Dolce&Gabbana.

flores-4

Los dibujos primaverales también aparecen de forma sutil y delicada, no tienen porqué invadirlo todo. Como ocurre con este vestido de Keira Knithley firmado por Erdem.

asos-8

El low cost también florece con toda su fuerza. Los vestidos estampados en flores los tenéis en todas. Bueno, miento, en Massimo Dutti no los he visto, pero en Zara, en H&M, en Bershka, en Stradivarius… este que he elegido es de ww.asos.com y cuesta 30 euros.

topshop-5

Todo se llena de flores, pero no sólo de colores, es estampado en blanco y negro y también en blusas, camisetas o en pantalones, como estos de Top-Shop.

zaramono-6En Zara han sembrado su colección con flores. Me quedó con este mono corto, 29.90 euros.

suiteblanco-9

Y como después de la primavera llega el verano, en SUITE BLANCO ya han puesto su colección de baño a la venta y, por supuesto, está llenita de flores.