Me salgo un poco del camino… Hoy hablo de cosmética pero no sólo de adultos y no sólo de productos de belleza, también de ropa y complementos. Los creadores de Glossybox (ya sabéis esa cajita a la que te puedes suscribir por 10 euros para que cada mes te lleguen muestras de marcas de belleza) traen ahora la PetiteBox.  Un gran regalo para madres, embarazadas y bebés.

La idea es americana y arrasa en EE.UU.  en Alemania y Brasil.  Tiene la misma forma de funcionamientos que el resto de las cajas. La suscripción cuesta 24, 95 euros al mes o 240 euros al año. Llega a casa puntualmente con productos sorpresa para la madre y el niño. Pero no sólo cosmética, también juguetes, accesorios, ropa.

Han tenido una gran idea.  Al suscribirte indicas la etapa en la que te encuentras (si estás embarazada o ya has tenido el bebé, la edad del bebé…etc…) para que la caja que te llegue se adapte a tus necesidades.

 

Y ya está. La cajita llegará con entre 5 a 7 productos de marcas como Lierac, Avene, Disney baby. Dr. Hauschka o Chicco.

Una buena idea para el día de la madre…¿no?