Hola chicas. Pues si que vamos bien. Menos de dos semanas de blog y ya empezamos con presiones y zancadillas. Si es que está claro, queréis que me la pegue para echar del Universo a la única voz discordante. Vamos, al único tío de todo este “tinglao”. Y todo porque se me ocurrió….
…. decir que a mí sí me parecía importante el sorteo de la Liga y las fechas de los Barça-Madrid.
Oye, fue plantearlo y no veas la retahíla de humillaciones verbales que sufrí. Que si vaya chorrada que quieres contar, que si eso es una tontería, que cómo sois de patéticos los tíos. ¡No te digo que me plantan que a quién le interesa un Barça- Madrid! Me dicen que contar eso es un insulto a la inteligencia. ¿De verdad tengo que explicaros lo que significa para los tíos un clásico con Mou y Pep en los banquillos y con Cristiano y Leo en el campo? ¿Todavía no os ha contado nadie que un tío cambia de casa, de trabajo, de novia, de mujer pero nunca de equipo de fútbol? Y luego lloraréis por las esquinas para contaros las cuitas y recurrir al clásico “es que no me entiende”. ¿Cómo que no te entiende? ¡Vosotras sois las que no nos entendéis!

¿Pero en qué mundo viven la de Belleza Obliga, la de la Cigüeña dijo no y la de la Casa por el tejado? ¡Coño, que hay vida más allá de las bodas reales! Vamos, que tiene mucho más morbo ver el peinado de Ronaldo, la melena de Ramos y las tabletas de Piqué que al sosainas de Alberto de Mónaco y a la triste de su mujer. Que hasta la del Vestidor dice que el traje de la novia era más soso que un yogur de agua.

Pues nada, que no había manera. Que cambias el post o tú mismo, me dicen… ¿Pero no hay otra cosa de que hablar, preguntan?

Y ahí El Intruso se puso gallito: ¿Qué pasa? ¿Preferís que hablemos del estudio que relaciona el tamaño del pene con el de los dedos de la mano?
Oye, les cambió la cara. Las vi tan contentas que dije: esta es la mía. Primero hablo del Barça–Madrid y ya veremos cuándo, del tamaño de lo que importa…