Seguro que os acordáis de esta foto de Taylor Swift. Os la puse a principios de verano para contaros que las faldas de ante arrasaban esta temporada. Pero ¿sabéis lo mejor? que tenía razón, que han sido un exitazo, pero es que además si te compraste una, la buena noticia es que también te la puedes poner en otoño. Se siguen llevando y mucho. Así que no la guardes en el trastero, déjala en tu armario.
Si no te has comprado ninguna todavía, aquí te doy algunas opciones.
Pero ¿con qué te lo pones cuando llegue el frío? puedes llevarla con medias del color de tu piel o de cualquier tono. Los leotardos de lana también son una opción. Me encanta la mezcla de este color con el gris y como abrigo, una cazadora estilo bomber.
Pero el de la falda de ante no es el único caso de una prenda que hemos llevado en verano y que también podéis lucir en invierno. Los petos es otro de estos maravillosos casos, largo o corto, como el de Alexa Chung.
Tenéis en tienda todavía varias opciones que son de verano.
Y con qué combinarlo es relativamente sencillo, porque los petos son un clásico de todas las temporadas.
Mi caso favorito de este tipo de prendas es el del vestido boho, de hecho me acabo de comprar uno de la temporada de H&M de invierno que me pienso poner en verano con sandalias. Es una de las cosas más atemporales que existen en el mundo de la moda, como este de Eugenia Silva.
De hecho, las colecciones de otoño de las tiendas están llenas de este tipo de vestido.
Las combinaciones con este tipo de vestido son infinitas. A mi, personalmente, me gustan con botas de caña alta, con algún fleco, chaleco de pelo… no sé, tiene muchas posibilidades.
¿Que os parece la idea? yo estoy encantanda pensando que el cambio de armario, cosa que hago cada 12 de octubre sin falta, este año será un poco más llevadero.
Sin comentarios