Conozco a pocos hombres dispuestos a hacerse la manicura…pero bueno, vamos a intentarlo. Aquí una guía de la marca CND de todos los pasos a seguir. Si convencéis a alguno…¡¡hacedle foto!!Lo primero, limar y dar forma a la uña..Recomiendan la pulidora Glossing, baratita, 3,90 euros.
Después, aplicar un tratamiento para prevenir la formación de cutículas (por ejemplo el Cuticle Eraser, 12,90 euros) y otro para hidratar las uñas (el SolarOil, 17 euros).
¿Qué tal aplicar la hidratante Birch & Mint Lotion de Scentsations con aroma a menta?
Y si ya habéis conseguido esto igual también conseguís que se den una capa de Brisa Lite Smoothing Gel que fortalece y alisa la uña.
Si hay exceso de brillo se vuelve a pulir la uña y punto.
Aprovechando estas recomendaciones masculinas hoy quiero haceros una pregunta antes de despedirme.
¿Sabéis lo que son los micromachismos?….
Esos pequeños gestos cotidianos que minusvaloran a la mujer pero que pasan casi desapercibidos. Gestos que hacen hombres….. y mujeres …¡ojo!
Mirad este artículo del Huffington Post…es claro y muy interesante.
El diario.es ha puesto en marcha un blog en el que describe este tipo de actittudes..y además ha puesto en marcha una cuenta en Twitter @micromachismos_ que os invito a seguir y ojear.
Allí las mujeres cuentan los micromachismos que sufren diariamente…seguro que os identificáis en alguno. Lo importante es reconocerlos para atajarlos. Y si tenéis alguno que contar…aquí podéis.
¡Buen domingo!
Sin comentarios