¿Quieres lucir una piel luminosa, tersa y sin ninguna arruga? Ahora puedes quitarte de un plumazo varios años a buen precio y sin tener que pasar por el quirófano. Hoy, os voy a hablar de un tratamiento muy novedoso que frena el paso del tiempo sin ayuda del bisturí. “El lifting japonés”.
Es una técnica asiática que consigue sólo con la ayuda de las manos tonificar la piel y tensar los músculos del rostro de una forma sorprendente. Y sólo con un masaje.
Basada en la antigua medicina japonesa, estimula la musculatura subcutánea con un masaje profundo en la cara, cráneo y cuello.
Emplea como herramienta principal la técnica de la reflexología facial para conseguir el levantamiento del rostro de forma natural, donde todos los pasos se realizan manualmente.
Además, la combinación de las terapias de reflexología y masaje lifting, permite regular la hidratación de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional de todo el cuerpo. Por eso los resultados son inmediatos.
El protocolo a seguir es el siguiente:
– Se realiza una profunda limpieza del rostro, se exfolia a base de polvo de arroz para iluminar y aclarar la piel
– A continuación se estimula los 21 puntos neuro-vasculares del rostro con un concentrado de aceites esenciales anti-edad, 100% naturales .
– Después comienzan los estiramientos de las once zonas del rostro, en las que se basa el Lifting Japonés. Estos movimientos consisten en presionar firmemente los puntos de acupuntura o neuro-vasculares y se termina con una estimulación de drenaje.
-Se lleva a cabo el masaje muscular profundo que trabaja cada musculo uno a uno.
-Finalmente, se aplica una mascarilla con efecto tonificante y lifting y se realiza un masaje con bolas de sal, para normalizar la temperatura de la piel y alimentar con minerales el tejido y los músculos.
Los beneficios del lifting japonés:
- Mejora la circulación de la sangre, eliminando toxinas, oxigenando tejidos y estimulando la producción de colágeno y elastina; sustancias responsables de una buena calidad de piel.
- Trata la capa superior de la epidermis, trabaja profundamente los músculos y los nervios faciales.
- Consigue activar las zonas relacionadas con los meridianos y el sistema nervioso central, consiguiendo un completo equilibrio tanto en la cara como en el resto del cuerpo.
- Aporta luminosidad y recupera la hidratación de la piel
El lifting japonés está indicado tanto para mujeres como para hombres, se realiza con cremas y aceites 100% naturales. Aportan todas las vitaminas y minerales necesarios para la piel.
La duración del tratamiento es de 90 minutos y cuesta 89 euros.
Si queréis probarlo no dudéis en ir a
Chi Spa. Calle Conde de Aranda, 6, 28001 Madrid. 915781340
Club Turó David Lloyd, Av. Diagonal 673-685, 08028 Barcelona. 934472319
Os aseguro que saldréis de allí con una piel radiante y mucho más joven.
Sin comentarios