Llevo años haciéndolo: suena el despertador, salto de la cama, pongo la cafetera y la tostadora, abro la ventana y saco la mano para hacer mi particular predicción meteorológica. Es una hábito tan cotidiano como el de lavarme los dientes o cepillarme el pelo y casi siempre lo hago con prisa. Pero ¿y si pudiera unir dos de estos gestos en uno, y si delego en la tostadora la tarea de predecir el tiempo?

 

 

Pues a alguien ya se le ha ocurrido. Al diseñador francés Nathan Brunstein, creador de Jamy, una tostadora que recibe vía Wifi el pronóstico del dia, y lo imprime  en la tostada.

Viendo el resultado, se me ocurren otros usos para el invento: ¿Por qué no utilizar el pan como un pequeño tablón de anuncios en el que cada día «imprimimos» un mensaje distinto:  «te quiero», «hay que comprar leche» o » hoy recoges tú a los niños»? Podéis dejar volar la imaginación.

 

De momento es solo un  prototipo, que se presenta en varios colores y con un atractivo diseño futurista, pero ¿a que tiene buena pinta?

 

Vía nopuedocreer