Todas las temporadas se pone de moda una prenda que se pasa meses en mi cabeza, en una especie de guerra interna sobre si me quedarán bien, sobre si en realidad me gustan y, sobre todo, si me atreveré a ponérmelos. El pasado otoño-invierno fueron los pantalones joggin, vamos el chándal con tacones de toda la vida. Al final, como todas sabéis, piqué y me compré unos. Esta primavera verano también me pasa con un par de pantalones, pero esta vez, son estampados. El ejemplo de a qué tipo de pantalón me refiero está arriba, y que pueden quedar de maravilla, son pruebas Nuria Roca, Beyonce o Cholé Sevigni.
La prueba de que no me he vuelto loca y que se llevan mucho la tendréis si os dais una vuelta por las tiendas, por todas o casi todas, cada una de ellas en su estilo. Los tres de arriba son de Zara. Si podéis visionaros con ellos, con una sencilla camisa blanca o negra, si es para la noche, y una buena sandalia de tacón negra. Me gustan los de la izquierda, la raya negra de los laterales le dan un toque chic muy chulo.
Top Shop te da más opciones que el pantalón estampado sin forma. Los ha diseñado con pinzas, (cuidado a las que tenemos las caderas anchas, porque las pinzas a esa altura y con estampado pueden hacer que parezcas una película en 3D). Me encanta la versión de la derecha, imaginaros con ellos, una camisa romántica con cuellos bebé, y unas bailarinas doradas o plateadas. ¡Chulísimo!
En Blanco varían mucho con los estampados y las formas. Tenéis la versión «casa de la Pradera» de pata ancha, casi falda. La del medio con goma a la cintura, es ideal si eres delgada y sin muchas curvas. Pero me encantan los de la derecha, con esas flores enormes. Me veo con ellos, una camiseta amarillo pastel, sandalias marrones romanas y bolso bandolera.
Pero mis favoritos, los que me voy a probar veinte veces antes de decidirme si me los compro, los he visto en Massimo Dutti. Me encantan los de flores y los de cuadritos. Ambos con ese estilo tan «chic» de los años 50, de pantalón pesquero, combinados con bailarinas o alpargatas, me resultan irresistibles. Es decir, voy a ir a por ellos, mañana mismo. ¿Os vais a animar?
Lo siento, no me gustan. La forma si, pitillo y tobilleras, pero los estampados y de dibujos no me dicen nada.
Me encantan, creo que voy a ir a por los de Massimo Dutti.
Me gustan los de flores oscuras, yo tengo unos de hace 20 años,no los tire porque me gustaban con bailarinas,ya tengo para este verano yupiiiii! Boiro
Pues a mi con estos pantacas me viene a la mente Hulk Hogan en Wrestlingmania lo siento no me visualizo a no ser que me deje mostacho rubio Vikingo
Vale, Uxía, lo admito: los de Massimo Dutti me gustan, y puede que hasta me anime… pero… ¿los venden con las piernas? ¡Madre del Señor, qué altura!
lo de massimo dutti son como unas mallas que yo tenía hace veinte años… no se puede decir de este agua no beberé, pero a mi todos me parecen feísimos.
¡Me animo! Los de cuadritos de Massimo Dutti son super chulos!