Hoy os propongo jugar a espías, y digo bien, jugar, porque hacerlo en serio puede rozar la legalidad y nosotros no queremos eso ¿verdad? Vamos a ser buenos: el reto consiste en descubrir dónde su pueden ocultar las indiscretas cámaras que pretenden robar nuestra intimidad.
Aquí van algunas pistas para desenmascararlas, aunque ya os advierto que no va a ser fácil.
La espía -en este caso-, podría llevar una juvenil camiseta con una escena de James Bond en elestampado. ¿Y dónde se esconde la cámara? Pues precisamente en el objetivo dela cámara del dibujo. Ingenioso, ¿verdad? Sin embargo, esta vez su trabajo seráun poco chapucero porque no podrágrabar vídeo, sólo fotos de baja resolución y para hacerlo, tendrá que pulsarun disparador oculto en un bolsillo. Claro que por los 9,99 dólares que le hacostado la camiseta, tampoco se puede pedir mucho más.
Puede que lleve prendido en la chaqueta un pin, un inocente Smiley, capaz de grabar vídeo y fotografías de alta resolución, que almacena en tarjetas microSD.

Ahora el mirón es un hombre pulcramente vestido con un traje de chaqueta. Tendremos que fijarnos bien en los botones: uno de ellos puedeser el objetivo indiscreto.
En la muñeca, luce un llamativo reloj deportivo. Aquí también se puede ocultar una cámara microscópica que almacena las imágenes grabadas en una memoria interna de 4 GB.

Aquí podéis ver un ejemplo de imágenes grabadas con estas
Os recuerdo que se trata de un juego. Si alguien tiene la tentación de utilizar estos dispositivos con otros fines, que tenga presente una reciente sentencia del Supremo: “las grabaciones realizadas sin el consentimiento de sus protagonistas, son una vulneración del derecho al honor y a la propia imagen”. Ahí lo dejo.
Anónimo, me has pillado, ya lo estaba preparando y no tiene desperdicio. Próximamente…
Muy interesante. Espero que pronto nos ilustres sobre esas camaritas que se colocan en sitios estratégicos de la casa para confirmar aquello que sólo nos figuramos. Adelante y no nos prives de tu gracia escribiendo. Muchos besitos…
jejejjee, que chulo el post ,si espio voy directamente al movil, jajajjaa
un abrazo
http://mjasuestilo.blogspot.com/
Que monton de inventos para espiar, algunos tienen su gracia, besos!
eluniversodenaishi.blogspot.com
Qué post tan divertido!!
Yo creo que de niñas todas hemos querido alguna cosa de estas…
Un beso
yo la verdad que no soy nada de estos juguetitos a mi chico seguro que si le gustara, un besito.
te espero en mi blog, un besito guapi.
Ellen