Hola chicas. Tenemos visita. ¡Isidoro ha vuelto! Hacambiado su chaqueta de pana por un look más deportivo, se trae 15 ó 20 kilosde más, luce un reloj propio de la otrora «beautiful people» pero havuelto al rescate de sus huestes.
Mal tienen queandar las cosas en el cuartel de Ferraz para recurrir al icono socialistaapartado durante ocho años por el «zapaterismo». Malas, muy malastienen que ser las encuestas para que el señor Rubalcaba se haya entregado aFelipe, no como señuelo puntual en un mitin, sino como auténtico abanderado deun proyecto abocado a la catástrofe si los augurios más pesimistas se cumplen.
Los rivalesestarán tentados de recordar la España de los entonces escandalosos tresmillones de parados.¡Quién los pillara ahora! Y la España del despilfarro y la corrupción. Y la de los casos Roldán, Rubio y FILESA. Y porsupuesto, no se olvidarán de recordarle lo que todos piensan y pocos dicen enpúblico. Que la «X» es a González lo que los GAL al terrorismo deEstado.
Aún así, el señor Rubalcaba asume el riesgo y paga el coste. Y razones no le faltan. En plena desbandada electoral sólo hay unpersonaje en la izquierda socialista capaz de remover del sofá a losviejos simpatizantes para que el 20-N no se queden en casa y voten. De ellos -de Felipe González en el fondo-, dependerá que el PSOE evite la mayoríaabsoluta del PP. A estas alturas recordar que en el 96 los socialistas estabana 14 puntos en las encuestas y perdieron sólo por 300.000 votos resulta unaquimera. Aseguró entonces González que sólo les faltó un debate para remontar.Hoy más que un debate es necesario un milagro en el que los agnósticossocialistas no creen.
Los herederos de Gonzálezfrente a los de Aznar. Y más allá de los méritos o errores de ambos como presidentes, al «Intruso» se le antoja que el tirón de Felipe entrelos suyos es más fuerte que el pudiera tener José Mari entre la militanciapopular.
Es un corrupto, como todos los de la derecha fascista del p$oe, y un gran coleccionista de bonsais y….., mansiones. Menuda pieza.
A el o la que dice que mas vale lo malo conocido…, yo le digo, que se meta en Fukushima y no salga, no vaya a ser que fuera se encuentre algo peor.
Un saludo.
No sé si es o fue el mejor político pero creo que como orador no tuvo rival. Brillante. Gracias por vuestros comentarios
Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer…
Bueno lo que más gracia me ha hecho siempre de Felipe es su oratoria, está hablando y cuando crees que vas a dar la primera cabezada, dice más fuerte "por consiguiente" y te despierta, como orador no tiene precio…
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
uff un dolor de barriga me da verlos jeje
Besitos!