Ya que se pone uno a dieta, no se puede pedir más. Que te hagan la comida, te la empaqueten y te la manden a casa. Sólo hay que poner entonces, la fuerza de voluntad que no es poco. ¿Os parece cómodo? pues ya hay empresas que lo hacen. 

Por ejemplo, Dietapack. Tu eliges el tipo de dieta que quieres hacer y ellos te lo llevan a casa en una nevera frigorífica. Sólo hay que meter los platos en la nevera y abrir cuando vayamos a comer. Ofrecen muchas posibilidades. Un menú clásico sería por ejemplo…para un lunes…

2 crepes de atún para desayunar, una pieza de fruta a mediodía, envoltini de jamón y esparrágos y lasaña de verduras y pollo para comer, 3 tortitas de arroz para merendar y bacalao a la mostaza con tomate  y espárragos para cenar….¿Qué os parece?

 

También hay pack exprés o protéico y puedes elegir entre 5 y 7 días.

Un nutricionista te llama para seguir tu evolución y puedes indicar, si quieres, algún alimento que no te guste para que no te lo pongan en la dieta.

Yo he probado algunos platos y están buenos. No es como comer en casa, pero si tienes prisa y estás acostumbrado a comer fuera, es perfecto. Además vienen empaquetados para que te lo puedas llevar a la oficina.

¿Los precios? depende del pack. Desde 90 euros a 150.

No son los únicos. Hay otras empresas que lo ofrecen también. Por ejemplo Menudiet o Dietas a domicilio o Deliline.

Si probáis alguna…¿nos lo contáis?