El ganchillo sigue de moda. No es una labor de abuelas, se ha convertido en un entretenimiento que se ha metido en nuestras casas y nos pueden ayudar a decorar y a darnos muchas ideas llenas de color. Empiezo con los detalles pequeños.
Son Piedras forradas de crochet. Animaos con cualquier cosa, huevos, manzanas…
Cualquier cosa se puede envolver de crochet. Un cabecero, un espejo, una lámpara hasta pequeñas mesas o taburetes.
Mirad hacia arriba porque tambien hay lámparas de techo.
Metidos en las habitaciones infantiles os propongo este detalle con pomos en un mueble.
Para el salón tambien hay ganchillo: un puf forrafo.
¿Y si decoramos la mesa con unos apetecibles cupcakes?
¿Y las tazas?
Pero el ganchillo es algo más y ha invadido también las calles con el movimiento Urban Knitting que comenzó en Estados Unidos y que se ha contagiado al resto del mundo, también a España.
¡Muchas felicidades por su pagina están sensacionales todos los trabajos…. Me gustaría mucho aprender y hacerlo todo.
me encanta hacer manualidades y esta muy buena su pagina me encantaria recibir los trabajitos
Acabo de descubrir el ganchillo xxl y me encanta.
ES TOTAL SIEMPRE Y CUANDO SE COMBINE BIEN….AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN SER UN POCO BARROQUISTAS ESTA GENIAL….YO OS ANIMO A QUE LO PRACTIQUEIS….ES TOTAL
BESOS EL REYBIZCOCHO
la verdad que todo es muy bonito y fuera de lo normal estoy loca para que me enseñen empiezo en septiembre con las dos agujas si se pero ganchillo no un saludo
¡Me encanta! Hay algunas ideas un poco extravagantes, pero muestra que realmente el ganchillo se lleva en todo. Mis preferidos, los huevos (son muy simpáticos), las lámparas y los tiradores para los muebles. Aunque hay mucho donde escoger. Con tu permiso comparto tu post. ¡Hay muchas ideas!
http://www.facebook.com/curtiplasgijon
Me apunto!
Todas aquellas cosas que aborrecía hace 30 años, ahora las añoro. Pago el coste de haber sido una pequeña rebelde,y buscar mi identidad en la oposición a mi madre.
Quiero aprender!!!! Corte y confección, ganchillo, punto, todo, y mi madre podrá decirme «ya te lo decía yo», estoy deseando.
Me encanta la idea de forrar los pomos de los muebles, muy original para una habitación infantil. Para el resto (autobús, árbol, cabina…) no tengo palabras.
Ah, y has olvidado el «sombrerito» para el papel higiénico que tejían nuestras abuelas, jeje.
Buen post, Ángela :))
Pues yo estoy enganchadísima al ganchillo XXL! He hecho dos alfombras para casa y un par de bolsos y quedan genial! Supongo que cuando tenga un rato subiré las fotos al blog porque además tengo intención de hacer un curso para quien quiera aprender
un saludo!!
Elena
cool-smart-stylish.blogspot.com
Lo siento Angela, pero la idea no me mola nada. Lo del autobús es total …bueno la cabina de teléfonos y el árbol también se salen…