Mi abuela hacía punto, tejía jerseys, bufandas, calcetines… muchas veces me ofreció enseñarme y siempre le dije que no ¡¡¡cómo me arrepiento!!! No hay nada mejor que un buen jersey de lana gorda con este frío y este viento que sopla en otoño. Me encanta el punto en los jerseys, aunque en mi trabajo la calefacción hace que te lo tengas que quitar nada más llegar, es una prenda que me enamora.

Tengo una amiga del colegio que vive en Paris que lleva tiempo hablándome de una firma gallega, Knitbrary, que es solo de punto. Pero no son prendas de lana normales, son de una calidad excepcional mezcladas con alpaca y con un diseño alucinante, ¿no os parece precioso este jersey? Entrad y disfrutad en www.knitbrary.com

En Zara he encontrado este modelo, que es una preciosidad, por 39,95 euros. Me parece muy original la espalda y el cuello, además me gusta la idea de llevarlo sin nada debajo. Bueno, os recomiendo que os pongáis una camiseta de tirantes debajo, por si hace mucho calor a donde vayáis con él.

En Bershka, por menos de 20 euros, tenéis estos tres modelos, personalmente, me quedo con el primero.

En La Redoute me compré hace unas temporadas un jersey de punto gordo que todavía esta perfecto. Porque aunque el de Zara y los de Bershka son una monada, os aseguro que serán víctimas de las pelotillas, el enemigo número uno del punto. Este jersey de La Redoute sigue como nuevo, y en su catálogo he encontrado tres que me han gustado mucho. Sobre todo el tercero, con unos pantalones de cuero negro y una camista blanca de manga larga…. perfecto!

Zadig&Voltaire acaba de estrenar venta on line y tienda en la calle Serrano de Madrid. Es una firma un poco cara, pero asequible y con una buena relación calidad precio. Me encanta este jersey que tiene en varios colores, me quedo con el gris, con unos vaqueros y las Ugg grises que no me pienso quitar en todo el invierno.