Es el frívolo deseo de Carrie en «Sexo en Nueva York», un gran vestidor donde pretende meter algo más que su larga colección de ropa. Aunque para empezar no me resisto, es un clásico, pero ¡que gozada de vestidor!.
A lo que sí me resisto es a creer que solo sea el sueño de las mujeres. Siempre nos quedará Ken en Toy Story para romper el tópico.
Los grandes armarios están de moda. Muchas reformas se hacen pensando en un vestidor. Hay muchas ideas pero se necesita mucho espacio. Un vestidor completamente abierto en un pasillo, junto al baño o en incorporado a la habitación.
Lo último, si hay espacio, es un gran armario por el que pasearse pero cerrado con grandes puertas de cristal.
Más asequible, para pequeños espacios y con otro estilo: vestidores con cortinas.
Si no hay metros y a todo costa quereis colgar la ropa a la vista. Esta idea es poco práctica pero puede valer. Está hecha con estanterias y utensilios de almacenaje de Ikea.
Para llenar el vestidor algunas propuestas que os ayudarán a ordenar a primera vista. Son accesorios de Ikea, Aki, Textura,
Bricor o Howards Storage.
Cuando me cambie de piso, decidi irme a un piso de alquiler mas grande, pero me faltaban la mitad de los muebles!! y en la habitacion solo habia el somier y un armario empotrado, asi que decidi comprarme una comoda de estilo moderno para mi habitacion. Recomiendo <a href="https://cajonera.net/"esta web ya que hay variedad y buenos precios.
Fantástica la recopilación, que importante es tener un buen armario tanto para nosotros como para los peques, esta claro que lo que no tienes a mano lo usas y tener un armario amplio con sus compartimentos ayuda mucho, es fundamental.
Todos los que participamos en El Universo de Martina, que somos varios, nos pasearemos por tu blog encantados. Mucha suerte Marty con tu aventura.
Gracias por vuestros comentarios. Uxía, daba por hecho ese vestidor a reventar en tu casa. Me sumo a los deseos del resto porque yo tambien me muero por tener uno. Saludos.
Me encanta tu blog, y sobre todo porque me llamo Martina y me hace mucha gracia este nombre!!!
Te sigoo!!!!!
ME haria ilusión que me siguieras en mi blog, ya que te lo tengo desde hace poco y me lo hice por culpa de gente como tu con esos pedazos de blog´s!!! jeje
Besoooss y graciaaaaas
http://www.vamonosdetiendas.blogspot.com
Me encantaría tener un vestidor, siempre pienso en como lo haría y que reformaría en una casa para poder hacerlo jaja Eso sí luego hay que rellenarlo XD
Mataría por un vestidor!!! jaja, bueno, no tanto! pero me encantaría tener una casa tan grande como para tener uno. Un beso!
La moda y la belleza
este vestido es el cielo de los vestidores, si me muero quiero que me lleven a el por dios!!! es increíble estamos esperando que se pase esta crisis para vender nuestra casa y comprar una mas grande con un súper vestidor, hummm deseo que llegue ese día.
Besito.
Ellen
http://www.ellegancia.com
Ahhh yo tengo vestidor, ¿quién sino?. Pequeño, integrado en el cuarto, lleno a reventar y compartido con mi 51%, que es mi marido, lo que nos lleva a grandes disputas por el espacio. Pero me encanta, me gusta, me hace ilusión, aunque es pequeño y ninguna amiga grita cuando lo ve, es mi vestidor, y me encanta. Me ha gustado mucho el post. Siempre buenas ideas. Un saludo, Ux