kling

 

Pues eso digo, que no sólo de Zara vive la moda Made in Spain. No os voy a hablar de grandes diseñadores españoles que desfilan en la Madrid Fashion Week y que te cobran una pasta por un vestidito. No, hoy os voy a hablar de cuatro firmas españolas, pequeñas, monísimas y que son tan baratas como Zara. ¿Esto que significa? pues sobre todo que puedes ir vestida de una forma original sin fundirte la tarjeta de crédito.

La primera es Kling. Es la más veterana. Las que vivís en Madrid podéis conocerla en la calle Fuencarral, las foráneas podéis comprar on-line. El estilo naif de esta marca me tiene enamorada. Sus precios son super asequibles, hablo de un vestido largo por 50 euros. No os perdáis los zapatos, son todos una monada.

 

companiafantastica-1

 

Compañía Fantástica es una casa joven. Sin mucha pretensiones con la idea de ir creciendo poco a poco. Su venta on-line funciona de maravilla y sus prendas son delicadas y cuidadas. Sus precios son buenísimos en relación calidad precio y sus complementos te darán el toque de niña buena.

 

lavand

A pesar de ser la única que no tiene venta on line, Lavand ha crecido mucho en los dos últimos años. Sus diseños son vivos y sus estampados super atrevidos, los mezclan sin miedo, atrevimiento que me encanta. Además sus precios son para todos los bolsillos.

 

poete-3

Y por último, os hablo de Poetê. Seguro que es la que más os suena. Es la firma más cara de las cuatro que os presentó hoy y la que más tiendas tiene abiertas. También tiene venta on-line por si le queréis echar un vistazo. Es una firma con un estilo muy francés, todo en tonos pastel, tejidos delicados y bellos bordados. Sus precios son un poco más elevados que en las otras, pero tampoco es que sea super cara.

Así que animaos. Yo soy la primera que os dice siempre que Zara es lo mejor, los number one y el Señor Amancio Ortega mi ídolo, pero hoy quería mostraros que también hay vida después de Inditex, y esa vida es preciosa, ponible y asequible.