Estoy entusiasmada con estas toallitas. Llevaba años buscando algo así. Unas toallitas que pudiera llevar en la maleta, que no me ocuparan espacio, que fuera suaves y baratas. Bueno, pues aquí están.
Vienen metidas en una especie de blister -como el de cualquier pastilla- del tamaño de una moneda de un euro pero al mojarlas (se puede añadir esencia en el agua) se convierten en una toallita de viscosa de 24×25 cm completamente biodegradable.
Aquí se puede ver una demostración. En el vídeo se usan en un restaurante (buena idea también) aunque yo las voy a utilizar solo para desmaquillarme….pero…¿y para llevar en el bolso?.
Yo ya había probado algo parecido con este tratamiento de colágeno de MesoEstetic El colágeno líquido se echa en las toallitas, que en este tratamiento tienen forma de máscara, después se aplica en la cara. ¿Es otra idea, no?..por ejemplo, utilizar las toallitas para aplicar ampollas o infusiones….
Las tenéis desde poco más de cuatro euros pero hay muchos precios y opciones. Aquí podéis verlas http://www.napkinspain.es
¿Qué os parece la idea?
Sin comentarios