Estaba  viendo la alfombra roja de los premios Emmy, ya sabéis como me gustan las galas, cuando me llama mucho la atención este vestido de Chanel blanco. Me encantó en el desfile porque me recuerda mucho al que lució Audrey Hepburn en «Sabrina» cuando está esperando en la pista de tenis y aparece Bogart. Un vestido precioso. En seguida reconozco el traje, pero ni idea de la actriz. ¿Quién es? le pregunto a una compi que sabe de tele más que Vasile. Y me quedo alucinada cuando me entero que es Emilia Clarke, que interpreta a Daeneris en «Juego de Tronos» la serie que me tiene enganchada últimamente. Y esto me da que pensar: lo que cambia una alfombra roja, es que parece otra persona, y os pongo más ejemplos.

No soy una fan de «Modern Family», pero la trasformación de Sofía Vergara es espectacular de la serie a los Emmy. Su vestido, de Rouland Mouret fue el más comentado de la noche al tener que coserlo a última hora porque reventó la cremallera en la zona de su trasero.

Me gustaba mucho «Urgencias» y el papel que hacía Julianne Margulies y me encanta como ha evolucionado. En los premios Emmy eligió un precioso vestido de Giambattista Vali, que seguro que a Doc (que siempre se le resistió en el hospital) hubiera dejado boquiabierto.

Su papel en «Mad Men» es el de esposa dedicada en la América de los años 40. Bella, bellisima, dentro y fuera de la pequeña pantalla, su imagen en los Emmy me dejó super impresionada. Nada de amantísima esposa, la tendencia más gótica fue su elegida, y no podía ser más perfecta.

A otra que no reconocí hasta que me dijeron quién era fue a Lena Headey. En «Juego de tronos» interpreta a una bella reina, sin escrúpulos, pero rubia y hermosa. En la alfombra de los Emmy, iba teñida de morena y vestida de la bruja del oeste del «Mago de Oz».

Nadie sabe su nombre, Mayim Bialik, pero seguro que todos os acordáis de «Blossom». A esta la he reconocido en el primer minutos, pero me ha hecho tanta gracia verla de mayor, vestida de gala en los Emmy, que os la enseño.

Luego está Anna Paquin. La protagonista de «True Blood» es el caso contrario. En la serie se resiste a ser vampiro, pero cuando sale a la calle le gusta parecerlo con sus «looks».

Y os dejo con Peter Dinklage, mi personaje favorito de «Juego de tronos», a pesar de ser pequeño le queda de maravilla el traje de Gucci que lució en los Emmy. Este no cambia nada, ni dentro ni fuera de la serie. Simpre con su estilo.

Peter Dinklage