Así,  a primera vista, nadie lo diría. Pero Lady Gaga y yo tenemos muchas cosas en común. Por supuesto no hablo de talento musical, mi marido no me deja ni que le cante a mi hijo de lo mal que lo hago. Pero a pesar de que ahora le ha dado por vestirse de hombre, cosa de la que yo no peco, la cantante neoyorquina es una adicta a la moda, a su manera, pero una fashion victim como una menda. De hecho, es una precursora de las tendencias,  dejemos a parte el modelito de carne que se puso el año pasado para los premios MTV, y exagerando todo hasta lo imposible, ella sigue la moda al dedillo. ¿No me me creéis? os voy a convencer.



Pitón- El rey de la pasarela para este otoño. La serpiente más bella, al natural o teñida, es un obligatorio para cualquier armario. Lady Gaga lo luce en forma de vestido amarillo, lo tienes más discreto en Zara, por 59, 95 euros y lo puedes acompañar con una cartera de H&M, por 14,95 euros.



Masculino- Las chaquetas siempre son un básico, pero este otoño se llevan en su versión más masculina. La cantante hace su propio estilismo y mezcla una chaqueta XXL con unas medias, ¿te atreves? por si eres lanzada aquí tienes una chaqueta de Twenty&Twelve, 495 euros, y si prefieres llevar las piernas algo más cubiertas, mira estos pantalones de Mango, 32 euros.



Verde- En su tono más esmeralda, es el color que más verás este otoño en los escaparates de las tiendas. Lagy Gaga se lo toma al pie de la letra y hace un look total con este abrigo de cuero precioso de Yves Saint Laurent. Te ofrezco un mono de Dorothy Perkins por 60 euros y unas sandalias de Top Shop, copia total de las de Gucci, por 75 euros.



Oro- El metal más codiciado en tiempos de crisis también sube su valor en tiendas y pasarelas. Lo tienes en versión mate o brillante, y la medalla de honor se la llevan las chaquetas con solapas de otro tono. ¿Quién se ha subido al peldaño más alto del podium? de nuevo la cantante. Para lucir esta tendencia puedes comprarte unas mallas doradas de Freddy, 59 euros, y una cazadora de Zara, 80 euros.

Lady Gaga ha declarado en alguna ocasión que para ella vestirse es un juego, que es como disfrazarse, y en esto, muchas veces estoy de acuerdo. Por eso, si os atrevéis, ¡todas a copiarla!