Siempre que pienso en Kate o Catalina me viene a la cabeza porcelana con perritos pintados, tazas de té, pastas de mantequilla, puding de higos y muchos lazos… debe ser que Inglaterra y monarquía unidos, me llevan a estos cursis pensamientos. Sin embargo la esperanza de la corona británica poco tiene que ver con estas cosas, la joven esposa de Guillermo de Inglaterra es sencilla a la hora de vestir, discreta a la hora de peinarse y alguna que otra vez, hasta aburrida en su estilo.
Primero tengo que decir que Catalina de Cambrige se encuentra ahora mismo viviendo el periódo de adaptación de plebeya a Princesa. A doña Letizia le pasó algo parecido, sino lo mismo. Son estos primeros meses de matrimonio «real» en los que intenta estar a la altura de lo que todos esperan (algo imposible), en los que los kilos de peso vuelan y te quedas en los huesos, y en los que das bandazos en tu estilo buscando lo que de verdad te queda bien.
Lo segundo que tengo que decir es que Kate (la prefiero seguir llamando por su nombre de soltera) tiene una sombra muy alargada que la perseguirá toda su vida, la de su difunta suegra, Diana Spencer. Entiendo que la vida y tragedia de Lady Di fueron muy fuertes y la han elevado casi a figura de mito, pero para mi, la Princesa Diana de estilo andaba corta. Pero vamos, para muchos era el glamour en persona y su nuera tiene ese listón dándole en la cabeza todo el día. Pues me quedo con el estilo del presente.
Las claves de su estilo están basadas en unas cuantas prendas claves en su armario: chaquetas entalladas, de hombros marcados, abrigos tres cuartos, pantalones estrechos oscuros y blusas en tonos blanco o pastel de corte romántico. No renuncia a la minifalda aunque es más habitual verla con faldas por encima de la rodilla.
A Kate le encantan los tocados, es raro verla en una boda sin lucir uno en su cabeza. Suelen ser de Philip Tracy y bastante minimalistas.
Lo que no luce mucho (y podría pedirle muchas a la Reina de Inglaterra) son las joyas. Normalmente sólo lleva el anillo de casada y el de pedida que perteneció a Diana.
Sin embargo, desde hace poco se ha unido a la fiebre Made in Spain y hace nada lució en un acto en Londres un vestido de Zara, por 49,90 euros, y se ha aficionado a Mascaró, y ha comenzado a calzar zapatos de esta firma menorquina, de la cuál sabéis que soy su fan number one.
Británico= Hortera
me encanta la cinta que lleva Diana en el pelo!!!
Hola!! He encontrado este blog por la red y me ha gustado mucho. Soy nueva en esto y creo que el mío se asemeja mucho… Además, me encanta cómo está diseñado. Os invito a que paséis por mi blog: http://larepublicadeallado.blogspot.com/
Me hago seguidora, os sigo de cerca!!
Andrea.
Creo que es raro encontrar a alguien que no le guste Kate, aunque en la boda la que realmente triunfo fue la hermana!!! María Reyes
A mi también me gusta mas que la nuestra, que no sabe ponerse ni las cosas que le hacen a ella misma. Un saludo. Rafi
A mi me gusta y la prefiero cienmil veces a nuestra Leti, que une todos los calificativos que pones en tu post: sosez, catetez y delgadez, todo a una.
Besos, Bea
Es verdad que la chica resulta un poco sosa, pero es mejor eso que una Kalina de Bulgaria ¿no? desde aquí hago una petición de un post de famosas que se visten de Zara, que eso anima mucho. Diana Benítez
Lo malo de estas chicas es el peso que pierden. De hecho si ves las mismas fotos que has puesto, cuando no estaba casada era mucho más mona con su peso perfecto. Ahora está hiper delgada, espero que se pare y no le pase como a nuestra Leti, que estará sana, pero está que da dentera. Lo que más me gusta de Kate, y que espero que siga así, es que no da que hablar.
Un saludo, enhorabuena por vuestro blog, me encanta!!!.
Todos tenemos suegras con sombras alargadas, la de la mía no hay quién se la quite de encima… jajajajaa muy buen post, Uxi. Un besito, Mónica.
Pues yo estoy contigo en que Diana era bastante cateta. A su favor tengo que decir que eran los años 80, una década muy mala para que la gente acertara a la hora de vestir, pero vamos a mi ella tampoco me parecía una maravilla. Kate me gusta, espero que no se tuerza. Me encanta tu sección. Un beso, Ana.
ayy cómo nos gusta Kate!!! es la princesa que más nos gusta!
bss
http://historiasdemarte.blogspot.com
Pero no me queda claro si te gusta o no. Lo que me parece alucinante y parece que haces para llevar la contraria es lo de Lady Di, todo el mundo dice que era super elegante menos tú. A mi me encantaba. Un saludo, Rosa (Valladolid)