Todos hablan de él, especulan sobre su apariencia, sus funciones, su peso, su color… Lo buscan en la Red, rastrean supuestas fotografías “robadas”, persiguen su silueta entre borrosas sombras, pero la verdad es que nadie, NADIE lo ha visto… hasta ahora. Solo para vosotros, en exclusiva, os presento… ¡el iPhone 5!
Aquí lo tenéis: es más delgado, más ligero, más barato que su antecesor… y más falso que los billetes del Monopoly. La hiperactiva industria china se ha adelantado al gigante americano y ha sacado al mercado su HiPhone 5, una burda y chapucera copia del smartphone de Apple que verá la luz este otoño.
Sería solo una anécdota si no fuera porque cualquier rumor acerca de un indicio basado en las sospechas que parecen indicar que algo se va a mover en la empresa de Cupertino, se convierte en un gran titular que rebota como una pelota de goma y llega a todos los rincones del planeta. Y eso deja barra libre a la especulación, alimentada por un precedente: En mayo del pasado año, un ingeniero pasado de copas dejó olvidado en un bar el prototipo del iPhone de cuarta generación que estaba probando. La indiscreción permitió fotografiar el dispositivo que corrió como la pólvora por Internet. Aquél hombre –Gray Powell- pasó a la historia como el patoso empleado de Apple que olvidó el último juguetito de Steve Jobs en The Gourmet Haus Staudt.
Por eso ahora nadie se atreve a rechazar categóricamente las distintas versiones del iPhone 5 que circulan desde hace meses por la red:

Ésta fue tomada –asegura su autor- en San Francisco, a bordo de un tren en el que un trabajador de Apple manipulaba su nuevo Terminal.
Esta es de hace apenas unos días: son supuestos trabajadores de la fábrica taiwanesa Wintek inspeccionando lo que podrían ser las pantallas del nuevo iPhone. La propia página web que la publica duda de su veracidad: los acuerdos de rigurosa confidencialidad que Apple obliga a firmar a las empresas proveedoras de componentes hacen poco probable que alguien haya logrado robar la fotografía.
Los menos osados aseguran haber tenido acceso a las fundas que se estan fabricando para el nuevo dispositivo, y eso les permite aventurar el diseño de un iPhone con un perfil de entre 5 y 6 milímetros, cámara preparada para videoconferencia, botón de inicio con forma de elipse y una pantalla más grande, de 4 pulgadas. Es solo un prototipo, un montaje, pero no se puede negar que resulta de lo más atractivo…
Yo ya lo espero con ansias! Me quedé en el 3GS y ya me pide a gritos un cambio!
Uxia, seguro que te lo tren hasta con su funda, fashion, por supuesto. Y sí, supongo que saldrá ligado a alguna operadora que nos obligue a contratar con ellos tarifa de Internet. Veremos. Bss
Amor de móvil. La cúspide de la tecnología. Es una virguería. Un besazo, guapa
http://www.aunusualstyle.blogspot.com
Se lo he pedido a los Reyes Magos, q este año he sido muy buena… Sabemos si saldrá libre o con algún operador?