Este año poco voy a lucir las maravillas que hay en las tiendas. Y voy a ser sincera, me corroe la envidia. Estoy roja de ira, porque cada vez que paso por mis tiendas favoritas las cosas que veo en las perchas me gustan más y más… Pero la operación bicho bola está en marcha y esto, ya no hay quién lo pare.

Desde hace una temporada el sueño de cualquier fashion victim se hace realidad gracias a Zara, Bershka, Top Shop… Son los reyes de las copias. ¡¡Gracias!! En su pasarela,  Gucci crea un vestido del que todas hablamos, ¿lo quieres? ¡lo tienes!

 

Os propongo cuatro tops de la temporada. Cuatro «looks» de pasarela que han encantado y salido en todas las revistas. Cuatro trajes que las famosas se pelean por conseguir en los showrooms. Pero esas cuatro propuestas cambian de perspectiva cuando en vez de firmado por Gucci a 1.900 euros, la firma es Top Shop y cuesta 120 euros. O cuando las sandalias, a 600 euros en la casa italiana, las tienes casi igual en Zara, a 79 euros. Es lo que en moda llamamos ya todos, «Prada a precios de Zara»

 

Me alucina este vestido de Alberta Ferretti, lo tenéis por 2.000 euros en Net a Porter, pero en Bershka cuesta 19,90 euros. El croché está de moda, yo no podré lucirlo porque parecería la mesa camilla de la abuela con el ganchillo por encima, pero ¿vosotras? ¡todas a por uno!.

 

Dolce&Gabbana han hecho esta primavera, sin duda, su mejor colección. Me encantan todos los estampados con pimientos, tomates, tan «mama italiana». Pero también han sacado delicadezas como este traje de chaqueta. ¿Su precio? ni lo he encontrado, pero en BDBA (firma de la que me he enamorado) lo tiene practicamente igual por 170 euros. Señoras, las que tienen Comuniones, tienen que darme las gracias, les acabo de enseñar el traje perfecto para el evento.

 

Las tablas son tendencia, están por todos lados. Es otra cosa que no podré lucir, con barriga perderían hasta su forma. Chloé las propone en vestidos, pantalones ancho y en muchas faldas. En Zara las tenéis iguales a un tercio de su precio. La camiseta que os propongo es de Oysho, el cinturón de Stradivarius y los zapatos de Spartoo. ¿De verdad que no os entran ganas de salir a quemar la tarjeta? Venga, no os resistáis, y ¡¡hacedlo por mí!!