goya-4

Han pasado ya varios días desde que tuvieron lugar los premios Goya. Durante estas jornadas de reflexión he estado pensado en que me ha gustado más, que destacar en el post de hoy, si criticar la falta de moda española, hablar sobre los complementos… pero no he encontrado nada que me haya motivado. Conclusión: estos Goya pasarán a la historia de las alfombras rojas sin pena ni gloria. Espero que los Oscar, del domingo que viene, me den una alegría.

Bueno, alguna cosa me gusto, nada me volvió loquita, pero… os cuento.

goya-1

La triunfadora de la noche, puede que no en premios pero si en tuits sobre su vestido, fue Paula Echevarria. Su traje de Dolores Promesa, made in Spain, era una preciosidad. Además, la esposa de David Bustamante, acertó con los complementos, tanto en joyas como en el bolso, ambos de TOUS.

goya-2

Me gustó mucho Macarena García, muy guapa y sencilla, vestida de Dior. El brazalete de Bvlgari es en realidad un reloj, una pieza que le ha prestado la casa para lucirla en la gala de los Goya.

goya-3

Juana Acosta también apostó por lo seguro con este Armani Privé en fucsia con ligero cut out en la cintura. Guapisima como siempre, la colombiana no suele defraudar.

goya-5

Maribel Verdú ha sido muy elogiada por este vestido de Dior firmado por Ralf Simons… si, es bonito, pero tiene algo que no me acaba de convencer. Tal vez ese largo extraño, con ese dobladillo… Cuando lo ví en el desfile me encantó, así que lo he buscado, y me doy cuenta de que la modelo lo llevaba un poco más corto, por lo que queda  más favorecedor y los zapatos verdes le dan un plus.

dior-1

Nieves Álvarez se tomo muy en serio la alfombra roja de los Goya. La modelo lució un alta costura de Stephen Rolland que seguramente en la gala del MET hubiera sido perfecto, pero que para mi humilde opinión, era demasiado para los premios del cine español, teniendo en cuenta que ella además, ni si quiera era una de las protas de la noche.

goya-6

Si me dicen que la foto de Goya Toledo es del año pasado, me lo creo. Esta mujer siempre va igual vestida. Además, el peinado era para matar al peluquero.

goya-7

Otra que no acertó en el peinado fue Amaia Salamanca. La chica es guapa, pero la peinaron como si fuera a entrar en la ducha y no quisiera mojarse el pelo. Su traje de Zuhair Murad tampoco es mi estilo, me resulta poco elegante.

goya-8

La protagonista de la noche, a su pesar, fue Adriana Ugarte, que además de confundirse con los sobres, no acertó con el mini vestido de Second Skin & co. Era más propio de una noche en Gandía Shore que en los Goya.

goya-9

Con este vestido de Gucci me pasa al contrario que con el Dior de Maribel Verdú.

gucci-1

Cuando lo vi en la pasarela no me gustó nada. Creo que es culpa de la modelo, demasiado delgada para mi gusto.

goya-10

El domingo pasado lo lució Manuela Velasco en los Goya, y me encantó. Me gusta mucho más el color, y al estar más lleno, la actriz es también una mujer delgada pero tiene forma, ha ganado un hueco en mi lista de favoritos para el próximo verano.

Lo dicho, los Goya de este año han sido un poco rollo en la alfombra roja y en el escenario. Espero con ganas la ceremonia de los Oscar, veremos con que nos sorprende Nicole Kidman o Penélope Cruz, porque seguro que a estos, ella si que va.