Tengo la suerte de tener una buena amiga, en realidad tengo varias, pero la diferencia es que esta es la única que vive en París. A Sole la conozco desde que tengo cuatro años, (bueno no, creo que desde que nacimos ¿no Sole?) y es una de mis mejores alertas en esto de la moda. Ella pasea por la Ciudad del Sena, entra en las tiendas con sus pequeños M y P, y me cuenta lo que ve desde la capital de la moda.
Hace unos días me mandó un mensaje. «Alerta, vuelven los coleteros. ¿Tú que dices? haz un post, a favor o en contra» y como para mí, lo que dicen mis amigas va a misa, pues ahí está.
Lo normal, y digo lo normal porque en todo hay excepciones, es que para las de mi generación amantes de la moda, nos apasione, nos sepamos de memoria, soñemos con ella… con «Sexo en Nueva York». Su protagonista, Carrie Bradshaw, en una de las temporadas discute con Berger, uno de sus novios sobre los coleteros. Ella afirma que ninguna neoyorquina llevaría uno en un restaurante, mientras que él defiende que ve a decenas de mujeres por la ciudad llevar este anticuado accesorio capilar. Por supuesto Carrie tiene razón y termina dando una lección de estilo a las televidentes: los coleteros no están de moda. Bueno, puedes ponertelos en casa para sujetarte el pelo mientras haces la cena, escribes, pintas o lo que te guste hacer, pero nunca para salir a la calle.
Que yo diga que no están de moda no significa que haya muchos por las tienda, sólo os digo que a mí, que no soy de Nueva York, no me veréis nunca con uno puesto. Puede que me haya rendido a las zapatillas con cuña (esto fue cosa de otra amiga) e incluso a los earrings cuff, pero a los coleteros digo que no.
Por si hay alguna que pasa de mis consejos (espero que no) pueden ir corriendo a Stradivarius, y por 4,90 €, hacerse con estos tres.
En Bershka por 2,90 euros pueden encontrar este naranja.
El único que me ha hecho gracia, por el estampado hawaiano, es este que he visto en Accessorize por 4,90 euros.
No os voy a engañar, me ha sorprendido la cantidad de coleteros que he visto en las webs, pero os aseguro que en mi pelo, no los vais a ver.
¿Me vaís a hacer caso 0 vais a sacar de la caja de los recuerdos de los 80 un coletero para lucirlo este verano? Ya si lo compráis morado, me matáis. Contarme que me muero de curiosidad, he preguntado en mi redacción y más de una asegura que le encantan.
p.d Sole, merci!
Yo tampoco voy a ponérmelo!! Me he comprado unas gomas geniales que son como cable de teléfono y eso es lo que me pongo por casa para que el peque no me arranque el pelo!
Coleteros NOOOOOOO
Como Sole que también soy suscribo la opinión de mi tocaya. Abajo los coleteros jejeje
Merci a ti!!!
Genial el post!! Abajo los coleteros!! Arriba Uxia y su blog!!
A mi tampoco me los veréis puestos es de las pocas cosas QUE NO SE PUEDEN CONSENTIR!!!
Además para las que tenemos el pelo fino y liso nos hace parecer que tenemos poco y se resbalan con facilidad…
Uxia, la que se deja aconsejar por ti soy yo!! A la orden!!!
Besos y gracias otra vez! Voy todo el día con una sonrisa gracias a este blog dedicado!
Earing cuffs?? WTF??
A mí me horrorizan!!!! Pero ya estoy apuntando para mi hija mayor (12 años) que se vuelve loca por ellos!!…..