Estamos ya en primavera, bueno eso es lo que dice el calendario. Los abrigos empiezan a ser demasiado, pero ir sólo con un jersey es arriesgarse a pillarse un buen resfriado, por eso una chaqueta es una buena idea para el entretiempo. Pero esta temporada nos olvidamos de las chaquetas aburridas y sosas, esta primavera lo que se lleva es la cazadora de jacquard de estilo étnico.
Estas chaquetas son perfectas para combinarlas con otro de los grandes de la temporada, los vaqueros. También para las faldas largas en colores vivos. Quedan genial.
En Mango hay esta en modo tranquilo, por 49,90 euros. Es perfecta para las que no os atreváis con algo muy llamativo. A mi me parece que le faltan unos cuantos adornos, pero a mi me gustan las cosas recargaditas.
En Zara hay varios modelos, pero esta verde me encanta. Cuesta 49.90 euros. Os la enseño con el «look» que propone la web de Inditex porque creo que me lo voy a comprar tal cuál.
En H&M son más estilo bomber, pero son chulas, como esta por 29,90 euros.
En el reino de la moda británica Top Shop es el Rey. Tienen muchísimos modelos de este tipo de chaquetas, como esta en blanco y negro, aunque es un poco más cara, 80 euros.
Esta de Uterqüe es un poco más formal, de hecho sería ideal para una reunión de trabajo y así darle un toque a una mañana de primavera gris, que también existen.
¿Que os han parecido mis propuestas? ¿cuál os gusta más? ¿os atrevéis?
A mi me gusta la azul de la rubia de los vaqueros rotos
Me encanta la modelo de la primera foto. Esa especie de mezcla de «churras» y «merinas» va muy bien para las que no tenemos mucho estilo combinando prendas. La de Top Shop me encanta, igual me animo.