Una más que ha caído en mis redes. Me pide @SagrarioApodaca que haga un post sobre cómo cuidar la piel del escote…y no es que ella la tenga mal, no, que ella está estupenda…pero ay, la ley de la gravedad es implacable y más tarde o más temprano llega para todas. ¿Habéis hecho alguna vez la prueba del bolígrafo?
Era una broma que hacíamos en la facultad pero que puede dar una pista. Colocaros un boli, lapicero o similar debajo de uno de los dos pechos…¿Antes se caía y ahora se sujeta? ..Malo..eso es que «aquello» está demasiado caído. Asi que…¡manos a la obra!
Lo primero. NO hay milagros. Un pecho pesa como media 500 gr, medio kilo de nada. Y la piel del escote es de las más finas del cuerpo (junto con la del contorno de ojos). Apenas genera colágeno y además se deshidrata con facilidad. Eso unido a los embarazos, la lactancia, los adelgazamientos…etc… pues ya me contaréis.
Hay pocas cosas que se puedan hacer…pero hay esperanza. Aparte de los ejercicios (natación incluida) podemos echar mano de algunas cremas reafirmantes que hay echarse TODOS LOS DÍAS y cuanto antes mejor. Funciona. Pero hay que ser muy muy constante. Y lo dice una que las usa desde hace…¿ocho años?..
En tanto tiempo se prueban muchas…estas son las que me más me gustan.
GEL BUSTE, de Clarins, 49,50 euros.
BOOB TUBE, Mama Mio, 40 euros.
BODY CREATOR AROMATIC BUST, Shiseido, 43 euros.
DECOLTÉ FIRMING, Ela Praposka, alrededor 160 euros.
Hay uno que tiene mucha fama (y que no es precisamente barato, 140 euros) pero que yo no he probado..
El BOOB JOB, de Rodial…
Hay alguien de este Universo que sí lo ha hecho…asi que sólo puedo contar sus impresiones…. no va a volver a comprarselo, no digo más.
Hay decenas de productos…podéis ir probando…y si no hay presupuesto ya sabéis…aceite de almendras dulces o aceite de rosa mosqueta…eso siempre funciona.
Yo le he echado el ojo a un artilugio horrendo pero que dicen que va bien para las arrugas del escote y aunque tenga cero glamour creo que me lo voy a pedir para reyes. El Nightbra. Lo se, lo se…no digáis nada. No hay por donde cogerlo, pero tengo alguna amiga que lo usa y está encantada.
Y por supuesto, no olvidéis ese consejo de las madres…tantas veces oído…. ¡Ponte derecha!
Sin comentarios