Ni siquiera “El Intruso” puede asegurar con seguridad que esta chica es tonta. No tengo pruebas y por tanto a lo más que llego es a decir que a mi me lo parece. Tonta o rematadamente tonta.Supongoque algún lumbrera de su compañía de discos le dijo “monta el espectáculo, dala nota, pega cuatro o cinco berridos, suelta un par de hijos de puta a losperiodistas y la armas”. No sé si la pobre criatura hizo caso al becario deturno o simplemente es así de básica. Alguien de su entorno más íntimo debíaexplicar a este conato frustrado de artista que hasta para ser simple hay quetener un poquito,- no te pedimos mucho -, de talento.
Decías, “Bebe”, que la presentación de tu disco era lo más “friki que te había pasado en toda tu puta vida”. Mira, en eso coincidimos. Es de lo más friki y cutre que he visto en muchos años. No te enteras “Bebe”. Lo del “sexo,droga y rock” pasó a mejor vida hace mucho tiempo”.
Ahora los artistas -¿te suena de algo la palabra?- son muy profesionales.
Se cuidan, trabajan a destajo y respetan a su profesión tanto como a su público. No sé si estabas borracha o drogada. Si es así te aconsejo que cambies de camello por si hay una próxima vez. Y recuerda -te lo digo sin acritud-, que para disfrazarte de artista maldita o revolucionaria o para rebelarte contra todo y contra todos se necesita -además de dar la nota en un espectáculo circense-, algo que contar, algo que cantar. Y no es el caso. Tu disco es malo, malo, hasta decir basta. Por cierto, “Bebe”, ahórrate el espectáculo de enseñarnos las bragas, anda.
Esta semana vamos de friki en friki.De un personaje friki a una historia friki. Me cuentan que Zapatero ha aplazado el traslado a su tierra. Se queda en Madrid y no se va León por petición expresa de sus hijas. ¿Dónde va a vivir?, pregunto. “En Somosaguas” me dicen. Vecino de empresarios y banqueros de postín en una de las zonas más pijas, exclusivas y adineradas de las afueras de la capital. 2.400 euros al mes de alquiler en un chalecito que está muy bien para dar lustre y tranquilidad a la vida del expresidente y familia. Hasta aquí la parte normal de una historia que acaba sonando a coña cuando te enteras de que la mansión de turno es donde Santiago Segura rodó su “Torrente 4”. Lo que le faltaba a Zapatero.
El fantasma de “mister Bean” deambulando con las góticas por habitaciones y jardines del escenario de la saga más casposa y rentable del cine español.
De Moncloa a Somosaguas gracias a Torrente. La mudanza tiene miga.
¿QUÉ TENDRÁ EL DUQUE?
Este país ha visto entrar en la cárcel a políticos, banqueros empresarios, famosos, deportistas, artistas. En todos los casos lo ha soportado sin traumas. ¿Ocurrirá lo mismo con un miembro de la familia Real? Lo de Urdangarín no pinta nada bien para desgracia de un Monarca que vive el momento más delicado de su reinado. No está en juego el honor de un miembro de la Familia Real. En juego está la credibilidad de la Corona tras décadas de trabajo y esfuerzos colectivos. Urdangarín tiene todo el derecho a la presunción de inocencia y el deber de demostrarla . Y si no puede, debe irse. Debe renunciar a representarnos. Por su bien, por el de su mujer, por el de sus hijos, por el de la Corona. Y sobre todo por el de España. Humanamente entiendo la visita de Doña Sofía a su hija pero no comprendo que se publicite. La foto de Washington sólo retrata,- guste o no-, el apoyo de la Corona al yernísimo. Que varias semanas después del inicio del escándalo emita un comunicando recordando que Zarzuela no tiene nada que ver con sus negocios es lo mínimo que se podía exigir.
Llega muy tarde pero, al menos, llega.
Sígueme en twitter @intruso_el
Sin comentarios